La Reina Letizia ha reaparecido para presidir un acto en solitario: la reunión con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en Madrid. Blanca y radiante...

Un traje de chaqueta blanco de Carolina Herrera

letizia

Letizia ha recurrido a un traje de chaqueta y pantalón blancos de Carolina Herrera, que estrenó a principios de mayo de 2018. Un añito tiene este modelo, y ya se lo había puesto en alguna otra ocasión. No olvidemos que el blanco vuelve a hacer furor este año; si es en total look, mejor.

Perfecto para primavera

letizia

Letizia, que no es una persona precisamente ajena a las tendencias, ha hecho bien en aprovechar este traje antes de que entremos de lleno en el verano y las altas temperaturas lo hagan inviable. De momento, para primavera, aunque estos días hayan sido bastante calurosos, va perfecto.

Más bronceada que nunca
letizia

Realmente lo que más me llama la atención de la jornada es su piel, o más exactamente su piel morena, su bronceado. ¿Aquí huele a puente? ¿A escapada? La Reina siempre ha presumido de un tono más bien níveo, ultra blanco...

Cuidado con el sol

letizia

Un hecho apoyado, además, en el cuidado extremo en su exposición al sol (siempre que puede lo advierte en sus actos relacionados con la Asociación Española Contra el Cáncer). Eso hace que su rostro se mantenga lejos de los peligros de los rayos ultravioleta. Sin embargo, el rostro de hoy muestra un tono 'caribeño' que para qué...

Letizia está morena

letizia

Es cierto que en el último año Letizia ya no es tan "blanca". Que se nota que tira de cremas con colorcito y demás, y eso hace que esté muy favorecida. Este bronceado supera un par de puntos la media y pudiera deberse a algún viaje reciente. No olvidemos su escapada privada de Semana Santa en familia a Roma, ¿o a algún otro sitio? También disfrutó de un puente con motivo del pasado 1 de mayo. Por no hablar de que en La Zarzuela tienen piscina y las buenas temperaturas habrán hecho posible su uso... En fin, que Letizia está morena.

Combinado con un top de rayas

letizia

En este inmaculado look blanco, lo único que chirría si acaso es el top que lleva por debajo: un palabra de honor con rayas verticales en crema.

Melena capeada

letizia

El anillo que no se quita y lleva sello británico

letizia

Como joyas, en sus orejas encontramos una de sus favoritas: los pendientes de 'rayas' de Gold&Roses. Y por otro lado, lo venimos avisando desde hace varios estilismos: Letizia no se quita el anillo de oro ovalado. Desde su estreno se lo puso en la final de la Copa de la Reina de Fútbol Femenino; también el pasado lunes en el 175 aniversario de la Guardia Civil... Le gusta y nos gusta, y al fin ha dejado de ser una de sus piezas más 'misteriosas'.

De Karen Hallam

anillo letizia

Según Look, es obra de la británica, asentada en España, Karen Hallam. Es el modelo Signature y lo tiene disponible en plata (foto) y en oro rosa, el de Letizia, por 114 €.

Un maquillaje que acentúa su tostado

letizia

Zapatos de ante con puntera en color beis de Magrit

letizia

¿Maquillaje o bronceado natural?

letizia

Nuestra siguiente pregunta al respecto de su tono sería: ¿es efecto del maquillaje (en cara y escote) o de un bronceado natural al sol? Quizás es una combinación de ambos. El hecho es que el blanco no hace sino resaltar su color.

Lista para el fin de semana

letizia

Con este compromiso Letizia terminaba su agenda oficial de la semana y se prepara ya para el fin de semana. ¿Seguirá tomando el sol? Atentos todos.

VÍDEO: Así se desarrolló el acto de Letizia