Está siendo una semana muy ajetreada para los Reyes Felipe y Letizia. Estrenaron la semana acudiendo junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la solemne apertura de la XIV Legislatura que ha tenido lugar en el Palacio de la Cortes, y terminan la semana (mañana ya no tienen ningún acto previsto) viajando a Écija, donde han recibido una calurosa bienvenida.

Los monarcas tienen una doble cita en la ciudad sevillana. Primero han tenido un encuentro con la corporación municipal de Écija, que ha tenido lugar en el Museo Histórico Municipal de Écija, y después han visitado al centro educativo «Escuelas profesionales Sagrada Familia Fundación Peñaflor», ganador del «Premio Escuela del Año 2019» de la Fundación Princesa de Girona.

Felipe y Letizia han salido al balcón a saludar

Y haciendo un homenaje a los Premios Princesa de Girona ha rescatado el vestido que lució en el segundo día en Barcelona para celebrar los actos por el 10º aniversario de estos Premios. Letizia saca su lado más salvaje con un vestido de manga larga, de print animal y de corte midi firmado por Victoria Beckham. Es la primera prenda (que nosotros sepamos) que tiene de la diseñadora y lo cierto es que este vestido es todo un acierto.

Unos meses después lo ha rescatado de su vestidor. Y si en su momento se puso los salones destalonados en rojo de Carolina Herrera, en esta ocasión ha optado por los mismos zapatos, pero en color azul noche. Al igual que en la anterior vez, no ha llevado chaqueta, pues los 17 grados que hay en Écija han hecho que pueda lucir perfectamente este increíble diseño. De hecho, parece que la Reina tenía calor porque le hemos visto con las mangas subidas dejándose el vestido con una manguita francesa. Melena suelta, maquillaje natural…y el resultado es un escándalo. Nos encanta.

1Felipe ha recibido regalos de las manos de los sevillanos

2Los Reyes han recibido una calurosa bienvenida

3Letizia ha optado por rescatar el vestido print animal de Victoria Beckham

4Se ha remangado las mangas por los 17 grados que marcaban los termómetros

5Se trata de un vestido camisero

6Se ha subido a los salones destalonados de Carolina Herrera que tiene en diferentes tonos

7Ha dejado su melena completamente lisa y suelta

8Ha llevado un maquillaje natural

9Letizia se ha mostrado muy sonriente

10Los Reyes han salido a saludar al pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here