Letizia continúa con sus actividades de corte oficina tras asistir a la presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional "La voz de las mujeres rurales en el mundo". El acto se ha celebrado en el Hotel Marriot Auditórium de Madrid y así es cómo hemos visto hoy a la Reina. ¡Boom!

Aparición en negro

letizia

Así de primeras la cosa no prometía mucho. La Reina ha aparecido cubierta por un abrigo negro, y a tenor de su más reciente trayectoria podíamos encontrarnos de nuevo ante un estilismo serio y gris.

Un clásico abrigo 

letizia

Los ánimos abajo otra vez y casi llegando al fin de semana... No, no y no... Asomaba la carterita en negro también, eso sí, con el cordón vertical dorado. La de Nina Ricci. Ufff.

Y bajo el abrigo...

letizia

Y cuando ya estábamos a punto del derrumbe moral, va Letizia, se quita el abrigo y ay... ¡Ojos fuera! Toma estreno y toma vestidazo.

Una firma francesa

Sandro

El modelo es de la firma francesa Sandro. Su precio original era 295 euros, pero ahora mismo está rebajado a 206,50 euros. Para vuestra información, a este estampado lo describen como "motivo fular".

A la última

letizia

Nuevo vestido y además de los 'aparentosos'. Llamativo su tejido sedoso (aunque es poliéster) y su estampado de amebas y geométrico; precioso su color verde piedra; y estupendos el largo midi y la falda plisada. Todo de última tendencia.

El midi es su mejor opción

letizia

Ya lo hemos hablado por aquí: el midi ha conquistado el corazón de Letizia, y bien que nos alegramos. Es difícil fallar con este largo. Los zapatos, por cierto, eran los clásicos y elegantes negros de Prada.

Favorecedor escote en V

letizia

Con manga larga y escote a pico cruzado, está a medio camino entre el estilo cóctel y el de fiesta. Y no digo esto a la ligera. Letizia ha sabido escoger muy bien en esta mañana, porque no solo tenía este compromiso...

Un sobresaliente para el maquillaje en  cobre y súper pestañas

letizia

Los pendientes largos de cadenas de Tous

letizia

Y después a un aniversario periodístico

letizia

Tras este congreso Letizia se marchaba al almuerzo conmemorativo del 80 aniversario del diario deportivo Marca, ya junto al Rey Felipe, en el Teatro Real de Madrid. Es decir, un evento de más brillo social, y por ello requería vestirse con un plus. De un solo plumazo, este vestido se lo ha dado con creces. Bravo por ella.Nota: Y además un vestido con sorpresa, y no precisamente exclusivo. Aquí os dejo el link que lo demuestra: El vestido que Letizia copia a dos presentadoras.

Gala deportiva

letizia

Muy sonriente

letizia

El Rey Felipe recibió un galardón

letizia

Durante la gala hasta el mismísimo Rey se llevó premio. En concreto el llamado "Calor de la afición", en el que el diario ha valorado no solo su actividad como deportista (ha participado en unos Juegos Olímpicos y fue nuestro abanderado en Barcelona'92), sino su apoyo a los deportistas en cada competición.

Terminando el año

letizia

En definitiva, Letizia despide la semana con un sobresaliente y los ánimos en alto. ¿Estamos de acuerdo?