¡null!

Letizia no se esfuerza en su ‘vuelta al cole’

Letizia ha vuelto a cumplir con sus compromisos profesionales de agenda real con una cita en Salamanca, donde no ha sorprendido con su 'look'.

Tras un verano muy intenso entre Mallorca y su destino de vacaciones privadas -que les ha permitido a los Reyes estar desaparecidos de la vida pública durante dos semanas-, Letizia ha vuelto a cumplir con sus citas de la agenda oficial este miércoles, lo que nos ha permitido verla tras sus vacaciones estivales. En cambio, al Rey Felipe lo vimos este martes durante la celebración de una serie de audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

Pues bien, el acto que ha obligado a Letizia a volver al trabajo ha sido la inauguración de ‘Salamaq 2018’, una feria del Sector Agropecuario y la 30º exposición de ganado puro en el recinto ferial de Salamanca. Los Reyes se han desplazado hasta allí para ser testigos directos de las actividades que se hacen durante esta feria.

Para la ‘vuelta al cole’, Letizia no ha sorprendido en lo que se refiere a estilismo. Y es que ha elegido un vestido vaquero con cinturón de la firma Hugo Boss, de 199 euros, que ya lució para visitar las actividades de los cursos de verano de la escuela internacional de música de la Fundación Princesa de Asturias, en el Auditorio del Palacio de Congresos Príncipe Felipe, el mismo lugar donde se celebra el concierto de los Premios Princesa de Asturias, que los Reyes presiden y donde Letizia nos ha sorprendido algún año con sus looks.

9Letizia ha lucido un vestido camisero vaquero de la firma Hugo Boss

8El precio de este vestido es de 199 euros

7Letizia ha estado acompañada por el Rey Felipe, que lucía una corbata de lo más original

Ha sido una ‘vuelta al cole’ sin sorpresas

Se trata de un vestido camisero vaquero elástico de manga larga, puños acampanados con botones de nácar y cinturón de cincha en naranja, azul y blanco. Letizia ha combinado este conocido vestido con unos salones destalonados también en azul, de Carolina Herrera (270 euros), que también tiene en color camel.

6Un look poco apto para asistir a una feria de ganado

5Los zapatos que ha elegido son unos destalonados de 270 euros

4El bolso elegido ha sido esta cartera de Angel Schlesser

En esta ocasión, Letizia ha preferido llevar el cinturón por el lado a rayas, mientras que para su cita en Asturias lo llevó por el lado vaquero. Además, en lo que se refiere a su peinado, Letizia se ha decantado por llevar un recogido para la feria, mientras que para su cita en Asturias, llevó el pelo suelto.

La cartera que ha llevado también es diferente a la que llevó en aquella ocasión. Eso sí, no se trata de ningún estreno, ya que la de Angel Schlesser la llevó la última vez durante su viaje a Estados Unidos. No hay ninguna novedad en este look: Letizia da la bienvenida al nuevo curso con el mismo look con el que se despidió.

3Estrenó este vestido camisero vaquero durante un acto en Asturias

2Prefirió llevar el pelo suelto

1La cartera que eligió para aquella ocasión fue muy diferente a la que ha llevado a esta feria