Tras un verano muy intenso entre Mallorca y su destino de vacaciones privadas -que les ha permitido a los Reyes estar desaparecidos de la vida pública durante dos semanas-, Letizia ha vuelto a cumplir con sus citas de la agenda oficial este miércoles, lo que nos ha permitido verla tras sus vacaciones estivales. En cambio, al Rey Felipe lo vimos este martes durante la celebración de una serie de audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

1

Pues bien, el acto que ha obligado a Letizia a volver al trabajo ha sido la inauguración de 'Salamaq 2018', una feria del Sector Agropecuario y la 30º exposición de ganado puro en el recinto ferial de Salamanca. Los Reyes se han desplazado hasta allí para ser testigos directos de las actividades que se hacen durante esta feria.

Para la 'vuelta al cole', Letizia no ha sorprendido en lo que se refiere a estilismo. Y es que ha elegido un vestido vaquero con cinturón de la firma Hugo Boss, de 199 euros, que ya lució para visitar las actividades de los cursos de verano de la escuela internacional de música de la Fundación Princesa de Asturias, en el Auditorio del Palacio de Congresos Príncipe Felipe, el mismo lugar donde se celebra el concierto de los Premios Princesa de Asturias, que los Reyes presiden y donde Letizia nos ha sorprendido algún año con sus looks.

Letizia ha lucido un vestido camisero vaquero de la firma Hugo Boss

2

El precio de este vestido es de 199 euros

VESTDO-HUGO-BOSS-199-€-696x1056

Letizia ha estado acompañada por el Rey Felipe, que lucía una corbata de lo más original
3

Ha sido una 'vuelta al cole' sin sorpresas
4

Se trata de un vestido camisero vaquero elástico de manga larga, puños acampanados con botones de nácar y cinturón de cincha en naranja, azul y blanco. Letizia ha combinado este conocido vestido con unos salones destalonados también en azul, de Carolina Herrera (270 euros), que también tiene en color camel.

Un look poco apto para asistir a una feria de ganado

total-look

Los zapatos que ha elegido son unos destalonados de 270 euros

zapatos

El bolso elegido ha sido esta cartera de Angel Schlesser

bolso

En esta ocasión, Letizia ha preferido llevar el cinturón por el lado a rayas, mientras que para su cita en Asturias lo llevó por el lado vaquero. Además, en lo que se refiere a su peinado, Letizia se ha decantado por llevar un recogido para la feria, mientras que para su cita en Asturias, llevó el pelo suelto.

La cartera que ha llevado también es diferente a la que llevó en aquella ocasión. Eso sí, no se trata de ningún estreno, ya que la de Angel Schlesser la llevó la última vez durante su viaje a Estados Unidos. No hay ninguna novedad en este look: Letizia da la bienvenida al nuevo curso con el mismo look con el que se despidió.

Estrenó este vestido camisero vaquero durante un acto en Asturias

letizia-1-647x1024

Prefirió llevar el pelo suelto

5-37-696x1028

La cartera que eligió para aquella ocasión fue muy diferente a la que ha llevado a esta feria

3-42-696x803