La Reina Letizia regresa a la facultad vestida de ‘estudiante’: con un vestido denim al que ha cambiado el cinturón, pero que sigue sin convencer.


La Reina Letizia ha vuelto a la ‘uni’. Sí, a la misma facultad en la que ella estudió Periodismo y se licenció hace 26 años. Hoy la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid celebra su 50 aniversario y ha citado a algunos de sus exalumnos más ilustres. Letizia Ortiz fue una de ellos y pocos podían suponer que aquella aplicada y ambiciosa estudiante se convertiría en la Reina de España. Esta mañana ella ha sido nombrada Alumna de Honor y lo ha hecho vestida… ¿cómo decirlo? ¿De estudiante? O al menos una inspiración en ello.

Robert Smith.

Ayer iniciaba la semana reciclando el vestido camisero azul cielo de Pedro del Hierro. Esta vez tocaba dar un pasito adelante y ponerle un punto extra de esfuerzo, pero Letizia ha preferido ser más humilde con su estilismo. Así ha decidido recuperar un vestido camisero vaquero de Hugo Boss que estrenó e 2018 y ya le hemos visto en otras tres ocasiones. La última, sin ir más lejos, el pasado abril. No es uno de nuestros favoritos, esa es la verdad. Y aunque esta mañana la Reina ha intentado darle una vuelta, lo cierto es que sigue sin convencer.

Se intuye la intención de Letizia de acudir con un look juvenil, acorde a estas estancias universitarias, por lo que se ha vestido más de estudiante que de profesora. En vez del cinturón original del diseño (uno de rayas), ha optado por ponerse uno finito de piel roja. En abril lo hizo con un cinturón ancho en rosa pálido (otro ‘fail’). El cinturoncito de la jornada iba a juego con sus salones de piel de serpiente rojos de Magrit. Muy bonitos, por cierto, lo mejor del estilismo. En total, azul denim y rojo. Demasiado coordinado, demasiado visto ya, ¿no?

Robert Smith.

Continuando en la línea de alumna (sin carpeta), Letizia se ha dejado la melena suelta y peinada con raya al medio (de nuevo). De pendientes, unos aros medianos. Nada de cartera ni bolso. Últimamente pasa de ellos. Es mucho más práctico si verdaderamente no lo necesita, aunque siempre quedan algo cojos los estilismos.

El hecho es que Letizia está apostando por una semana de reciclaje más que de estrenos. Veremos lo que nos deparan sus siguientes apariciones. Mañana se lo ha tomado libre para celebrar su 49 cumpleaños. De momento, hoy la dejamos en Suficiente. Ahora se tiene que presentar para subir nota