La agenda de la Reina Letizia en Nueva York es imparable. A primera hora de esta mañana del martes (hora local) ha acudido a una reunión con expertos de UNICEF en Salud Mental y posteriormente ha mantenido  un encuentro con líderes juveniles involucrados en iniciativas de Salud Mental enfundada en su impecable vestido de Carolina Herrera que ya le conocíamos. Horas más tardes, se enfrentaba a dos nuevos actos. El primero de ellos ha sido acudir a la reunión de alto nivel organizada por UNICEF y la OMS dentro de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022 donde ha compartido unas palabras con todos los asistentes. Posteriormente, como  Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición ha mantenido un encuentro con el Director General de la FAO, Qu Dongyu.

Letizia
Robert Smith

En torno a las 22.00 horas en España, Letizia se subía al atril de UNICEF House, la sede la agencia de la Organización de las Naciones Unidas, para dar un discurso y mostrar su preocupación sobre el tema. Al hacer su aparición estelar hemos sido testigos de que Letizia ha optado por su color fetiche: el rojo. Un tono que evoca el poder o la energía y representa la fuerza y la emoción. Pero, ¿cuál ha sido nuestra mayor sorpres? Su vestimenta. La Reina se ha enfundado en nada más y nada menos que un vestido de Zara. Concretamente en uno de los diseños de la colección cápsula de Narciso Rodríguez para el grande de Inditex. Se trata de un vestido rojo que forma parte de Primavera-Verano 2018 del modisto estadounidense y que ahora puedes comprar en tu tienda favorita.

La Reina Letizia ha elegido un diseño de Zara x Narciso Rodríguez

Letizia se ha enfundado en este impecable vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lana, cuello amplio y manga sisa, además de detalle de tejido con frunces y bajo acabado en abertura. Un diseño anaranjado que está a la venta por 139 euros pero que tenemos que lamentar que de momento está agotado a través de la tienda online. Si bien es cierto que en algunas tallas aseguran que estarán disponibles próximamente, no nos extrañaría nada que volasen después de lucir este precioso vestido la Reina Letizia.

Con este vestido Letizia tiene una doble intención. Además de lucir un diseño que está disponible en España y hacer alarde de la moda de su país, el diseñador original del vestido es estadounidense, un claro guiño al país en el que se encuentra. La Reina siempre ha tenido estos pequeños detalles en algunos de sus viajes, como el día en el que lució un vestido de H&M para acudir a la cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo. Hay que recordar que esta firma es sueca.

[(lista_enlaces]