Después de triunfar con la falda plisada más hipnótica de su armario, Letizia ha vuelto a cumplir con un acto oficial. Esta vez le ha llevado a viajar hasta Alicante, para asistir, junto al Rey Felipe, a la entrega de premios Nacionales de Investigación y de los Premios Nacionales de Investigación para Jóvenes 2022.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia en ARCO: precioso vestido rosa y pendientes de lujo... pero los zapatos le quedan grandes

Para la ocasión, la Reina ha elegido un look de lo más sencillo y monocolor. Un vestido de estreno en color buganvilla, una gama cromática que es un acierto seguro para esta época del año. Se trata del vestido en crepe con drapeados en cuello, cintura alta y juego de frunces en lateral de falda de la firma Lola Li, con botonadura dorada y cremallera en espalda. El modelo Talïa que pertenece a la colección Otoño/Invierno de 2022, por lo que lleva ya en su armario un año.

Letizia pasa del rosa al burdeos para su aparición en Alicante

Letizia estrena un vestido que compró hace un año por 260 euros
Robert Smith.

El vestido lleva un año en el armario de Letizia y pertenece a la firma. En su momento, la Reina lo adquirió por 260 euros, pero ahora se puede conseguir por 130 euros. Ahora parece haber encontrado el momento perfecto para estrenarlo. Lo ha lucido en Alicante con unos complementos que no le han hecho sombra al diseño. Esta prenda la estrena, pero no es la primera vez que Letizia luce algún diseño de esta firma española. La Reina la eligió en 2019 durante la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. En esa ocasión lució un vestido tipo esmoquin.

La composición del vestido es 100% poliester y los botones no es lo único que llama la atención de este vestido, que tiene su cierre con cremallera en la zona de la espalda. Aunque discretas, esta prenda tiene dos pequeñas abertura en la zona superior de la cremallera y en la la espalda, con un botón de la misma tela.

Los botones dorados le dan un toque original al diseño

Letizia estrena un vestido que compró hace un año por 260 euros
Robert Smith.

Ha completado el look con unos pendientes de lo más coloridos, realizados en oro champán y piedras naturales talladas a la mano de la firma Coolook. Estos pendientes son el modelo Nereida y son largos, realizados en oro champán y piedras naturales talladas a mano, combinando tonos tierra con tonos más vibrantes. Sus formas irregulares y diseño único hacen de esta joya una pieza perfecta para todas tus ocasiones, desde las más arregladas hasta las más casuales. La firma los tiene en su página web desde 2016 y se pueden comprar por 264 euros.

Los zapatos son unos salones de Magrit de piel de cocodrilo con la plataforma incorporada que ya ha puesto a muchos de sus tacones. La cartera la ha dejado para la entrega de premios, pero ha llegado con ella. Hemos podido comprobar que el bolso es a juego con los zapatos que ha lucido.

1 /6
reina letizia

Robert Smith.

1 / 6
letizia-5

Robert Smith.

2 / 6
letizia-7

Robert Smith.

3 / 6
letizia-pendientes

Robert Smith.

4 / 6
letizia-6

Robert Smith.

5 / 6
letizia-cartera

Robert Smith.

6 / 6