Este martes 7 de marzo, los Reyes, Felipe y Letizia, han acudido a una de sus citas imprescindibles de todos los años. Los monarcas han presidido el XXI Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo, en el Auditorio Nacional de Música, en Madrid, que se celebra anualmente en vísperas del 11 de marzo, día en el que se rememora a las 193 víctimas de los atentados perpetrados en Madrid en esa fecha de 2004. Un concierto que reúne como cada año a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y distintos estamentos sociales y económicos de la sociedad española. Para un acto de tal índole, la Reina Letizia ha querido estrenar un precioso vestido en tonos oscuros, luciendo así el luto por el que suele apostar en este tipo de eventos.

letizia-destacada

También te interesará

Letizia impresiona de rojo con un look ejecutivo perfecto (con iPad en mano)

Reyes Felipe y Letizia
Foto: Robert Smith

La Reina Letizia ha estrenado este bonito diseño de Cortana, una firma que ya está dentro de su vestidor desde hace muchos años. Pues la primera vez la vimos lucir uno de los diseños de la firma barcelonesa fue en la entrega de Premios Ortega y Gasset de Periodismo del año 2016. Ahora, repite firma 'Made in Spain' y lo hace con un espectacular diseño que  además ahora está rebajado. Su precio era de 835 euros y ahora está disponible por 584,50.

Se trata del vestido Cuca, que se trata de un diseño tobillero con escote redondo y manga japonesa. Lo más es la costura en la parte frontal con pliegues que forman un drapeado, que estiliza su silueta y le hace cintura de avispa. Este tipo de pliegues son perfectos para disimular tripita, algo que a la Reina no le hace falta, pero es un truco de estilo para que lo fiches en tus próximas compras.

La Reina Letizia se atreve con la abertura que deja sin hipo

Otro de los detalles de este espectacular vestido es su abertura lateral, que le da un aire muy sexy y atrevido, algo que cada vez estamos más acostumbrados ver en la Reina Letizia. La mujer de Felipe VI deja de lado los looks más sobrios para reinventar el estilismo de una reina y se atreve con las aberturas imposibles, las tendencias más a la última y los vestidos confeccionados en una tela muy especial, como esta de seda stretch con un efecto maltinto.

1 /6
Letizia

Letizia (Foto: Robert Smith)

1 / 6
Sin-título-5

Cortesía: Cortana

2 / 6
Letizia

Letizia (Foto: Robert Smith)

3 / 6
Letizia

Letizia (Foto: Robert Smth)

4 / 6
Letizia

Letizia (Foto: Robert Smith)

5 / 6
Reyes Felipe y Letizia

Reyes Felipe y Letizia (Foto: Robert Smith)

6 / 6