La Reina Letizia ha presidido esta mañana el acto institucional por el Día Mundial de la Salud Mental, que esta edición se desarrolla bajo el lema "Conecta con la vida" y ha tenido lugar en el Teatro de La Latina de Madrid. Se trata de aunar esfuerzos para mejorar la salud mental en todo el mundo, y en esta ocasión, se centran en la prevención del suicidio. Las campañas de sensibilización son fundamentales y en esta tarea también se ha sumado la Reina, quien por desgracia tuvo que vivir el problema muy de cerca con su hermana menor. El estilismo por el que se ha decantado para presentarse en tan delicado asunto ha sido este...

En el centro de Madrid

reina letizia

Ayer la Reina recuperaba su vestido midi de estampado de serpiente de Massimo Dutti. Hoy prosigue con el "reciclaje". Así interpretamos que se haya vuelto a poner este vestido midi con bordados estilo oriental, de flores y pájaros, de ASOS.

Letizia, de serpiente, se reúne con los estudiosos de la piel. 

Reciclaje

reina letizia

Recordemos que lo estrenó a finales de noviembre de 2018 para recibir al presidente de China y su esposa en su Visita de Estado a España. Entonces nos llamó mucho la atención por su diseño, poco habitual en Letizia, pero luego la sorpresa fue mayúscula al conocerse su procedencia: del mencionado gigante asiático de la moda. Un guiño doble. Y más o menos low cost: costaba 96,99 euros.

El plan de los Reyes y sus hijas con el violinista Ara Malikian. 

Letizia acaba con sus mocasines llenos de barro. 

Con los pendientes bicolor en rosa y verde de Coolook

reina letizia

La Reina aprende a vestirse en las ocasiones delicadas. 

La misma cartera de Magrit... y el anillo dorado de Karen Hallam

reina letizia

Los secretos del debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias. 

Zapatos de vinilo de Steve Madden

reina letizia

Los zapatos son la única novedad respecto a aquel día de estreno. Esta vez ha elegido sus mules de ante con vinilo transparente de Steve Madden.

Un modelo versátil que se ha puesto cuatro veces

reina letizia

Este vestido lo volvió a lucir el pasado mayo, en el Día Mundial de la Cruz y la Media Luna Rojas, donde coincidió y premió, entre otros, al violinista Ara Malikian. El mismo al que toda la Familia Real fue a ver el pasado domingo en su último espectáculo en Madrid. ¿Se habrá acordado de él por eso? Y también en julio para una audiencia en La Zarzuela. Cuatro veces en total. Ya está amortizado.

Cuenta atrás para las grandes citas

reina letizia

Letizia termina con ese acto sus compromisos semanales. Mañana el Rey Felipe viajará a La Haya y Ámsterdam para encontrarse con el rey Guillermo de los Países Bajos. Ambos almorzarán juntos en el palacio Huis Ten Bosch, la nueva residencia real, y más tarde inaugurarán la exposición Rembrandt-Velázquez en el Rijksmuseum.

¿Preparando su nuevo Varela?

reina letizia

Eso sí, el próximo sábado nos espera un día grande: los Reyes y sus hijas reaparecerán para presidir los actos de la Fiesta Nacional. En un momento especial de sus vidas, todos los ojos estarán puestos en ellos. Letizia, si nada cambia, es muy posible que estrene un nuevo modelo de Felipe Varela, su modisto de cabecera para las grandes ocasiones. Veremos...