La Reina ha reaparecido este martes con una de sus prendas favoritas, pero que no es la más acertada para el tiempo que hace en Madrid.


Letizia ha acudido este martes a un acto oficial junto a su marido, el Rey Felipe. Han reaparecido después de haberlo hecho este pasado lunes en Valencia. Ya de vuelta en Madrid, los Reyes han presidido el acto conmemorativo del XXX aniversario de la creación del SAMUR- PROTECCIÓN CIVIL. Para celebrar esta bonita fecha, Letizia y Felipe se han dejado ver en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en la calle Montalbán de Madrid.

La Reina ha vuelto a sorprender con su estilismo, aunque la mayor parte de las prendas ya las habíamos visto. Lo que ha llamado la atención de su elección es que ha elegido un look poco apropiado para el tiempo que está haciendo este martes en la capital española. Aunque llueve mucho menos que este pasado lunes, está nublado y hace frío. Desafiando totalmente al tiempo y se ha vestido con la falda más sugerente de su armario.

Aunque es una falda muy vista -puesto que la tienen en sus vestidores otras ‘royals’ como Mary de Dinamarca o Sofía de Suecia- no podríamos imaginar que la elegiría para el día de hoy. Y es que además de llevarla sin medias, esta prenda tiene una sugerente apertura en el lateral que nos confirma que no es la falda más indicada para el día nublado y lluvioso que hace en Madrid este martes.

Letizia elige una falda ya vista, pero no es la apropiada para la ocasión

Letizia acto
© Robert Smith.

La falda midi y alta de Hugo Boss, que lleva un cinturón de la misma tela, la ha combinado con un jersey de punto azul marino, de la misma firma. Otras veces la hemos visto combinarla con una blusa del mismo color. Sin embargo, Letizia ha querido darle un toque más cálido con esta prenda de punto, que abriga algo más que una camisa. Esta falda es una de sus favoritas, ya que con su reaparición con ella este martes, es la sexta vez que vemos a Letizia con ella. La estrenó en junio de 2019 cuando acudió a una reunión con la Real Academia Española.

Ha lucido unos zapatos de tacón, nuevos en su armario

Letizia acto
© Robert Smith.

Letizia ha querido presumir de piernas con unos zapatos de tacón que parecen ser nuevos en su armario. Se trata de unos tacones negros de charol que tienen una tira en el empeine. Como siempre, ha demostrado una destreza con este tipo de calzado que es sorprendente. No ha llevado bolso, pero no ha olvidado su anillo favorito desde hace años, el dorado de Karen Hallam.

Hay que destacar uno de los momentos más curiosos que hemos vivido durante este acto oficial. Y es que los Reyes no han dudado en preguntar a los trabajadores del SAMUR y PROTECCIÓN CIVIL acerca de las labores que ejercen. Además, se han involucrado y hasta han hablado con el walkie talkie, protagonizando esta divertida estampa.