La Reina Letizia ha puesto rumbo a Suecia donde, junto al Rey Felipe, tiene una agenda cargada de actos con motivo de su viaje de Estado


Este martes en la mañana, los Reyes, Felipe y Letizia, han cogido un vuelo para poner rumbo a su viaje de Estado en Suecia. Los monarcas estarán tres días disfrutando de todo lo que ofrece este país: desde este 23 de noviembre hasta el próximo 25. Tres días donde su agenda estará cargada de actos, una intensa agenda que comenzará esta misma tarde, a las seis de la tarde, con una recepción a la colectividad en la Embajada de España. Pero antes de este momento, los Reyes han tenido que poner rumbo. Esta mañana, llegaban al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para emprender su primer viaje de Estado en conjunto después de la pandemia provocada por el coronavirus. A pesar de que el pasado marzo realizaron una visita a Andorra, pero entonces todavía con restricciones y sin cenas de gala de gran etiqueta. Algo que sí veremos en esta ocasión. Pero, mientras tanto, hemos abierto apetito con el estilismo elegido por la Reina Letizia para coger el avión y poner rumbo a Estocolmo.

La Reina Letizia elige un llamativo abrigo rojo para protegerse del frío

Hemos visto a una Letizia pisando fuerte para poner rumbo a Suecia con sus botas de tacón y enfundada en un impecable abrigo rojo de paño para coger el avión. Debido a las bajas temperaturas que hay en Madrid y las que se encontrará a su llegada de Estocolmo, la monarca no quiere resfriarse y ha elegido una vestimenta muy calentita para la ocasión. Tal y como hemos dicho anteriormente, el gran protagonista ha sido el abrigo rojo que se ha puesto. Se ha enfundado en el abrigo-batín rojo que tiene de Hugo Boss y que le hemos visto en más de una ocasión.

Le ha dejado todo el protagonismo ya que el resto del look ha sido en negro. Ha elegido un sencillo jersey de cuello cisne en negro y unos pantalones culotte, del mismo tono, que le daba ese toque fashionista. La Reina es muy fan de este modelo de pantalón y se lo hemos visto tanto en la versión más cañera de piel o en la más casual combinándolo con zapatillas deportivas. Pero sin lugar a dudas, lo que más nos ha gustado ha sido el calzado elegido.

Letizia Felipe visita Suecia
Robert Smith

La versión más cañera de la Reina llega gracias a sus botas negras de piel

Acostumbrada a verla la mayoría de ocasiones subida a unos stilettos, no nos puede gustar más cuando se sube a unos botas negras de piel con tacón. Como ha sido en esta ocasión. Debido a que su pantalón era ancho y podía entrar el fresquito por dentro, ha elegido un calzado más cerrado para que no traspase el frío. Con un original tacón alto, Letizia ha subido al avión pisando fuerte. ¿Qué nos tendrá preparado para estos días? ¿Qué habrá elegido para meter en su maleta? Estamos deseando de contarlo.