La Reina Letizia se viste de rosa para acudir a la ofrenda al Apóstol Santiago. Pero es su coqueto (y deseado) bolso lo que más llama la atención…


La Reina Letizia disfruta de este domingo festivo en Santiago de Compostela (La Coruña), donde junto al Rey y sus dos hijas han realizado la tradicional ofrenda ante el Apóstol. Una ceremonia religiosa para honrar al Patrón de España, en la que el estilo debía estar acorde. Nada de modernidades ni excesos, y sí contención, discreción… aunque eso no significa sacrificar el estilo. ¿Lo ha cumplido?

Robert Smith.

Recordemos que habíamos dejado a Letizia el pasado viernes vestida de tweed con el termómetro al rojo vivo… Pues bien, hoy ha tomado nota y su atuendo va en consonancia con las temperaturas. Ya sabemos que en Galicia hace mas fresquito que en la capital, pero hoy brillaba el sol y eso ha favorecido al estilismo y a la estampa festiva en general. Y Letizia se ha puesto un vestido de manga larga, pero de gasa, florido y ligero…

Hablamos de un diseño de Carolina Herrera, en color rosa, con bordado de flores, manga larga abullonada, recogida con lacitos en el puño y largo a la rodilla, que estrenó en octubre de 2017 para unas audiencias de los Premios Princesa de Asturias. Un modelo que tenía igual la modelo Karlie Kloss, pero en largo, y que de primeras puede parecer más cursi que romántico. En todo caso es adecuado y muy femenino.

Robert Smith.

El detalle con el que ha marcado la diferencia es el bolso: una pieza de piel muy coqueta, también de Carolina Herrera. Pertenece a la colección Insignia y este es de un color rosa intenso o fucsia, estilo lady y con el logo metalizado de la marca, nacido a partir del brazalete diseñado con motivo del 35 aniversario de la marca, bañado en oro chiaro y transformado en un distintivo cierre. Lo llevaba en la mano, aunque vemos que dispone tanto de asa corta como de asa larga. Está fabricado de manera artesanal en España, por supuesto.

CH.

Es un modelo que lleva años arrasando entre las neoyorquinas. Las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ podrían caer rendidas ante él sin dudarlo. Su precio es de 990 euros.

Robert Smith.

También de Carolina Herrera (haciendo pleno) son los salones destalonados, a juego en rosa fuerte. Un modelo que tiene en todos los colores. Lo raro es que hoy se hubiera olvidado de ellos… De pendientes, los bicolor con piedra rosa y verde de Tous, otro de sus clásicos que ha recuperado del joyero (son de 2014), que ha mostrado con su moño bajo con raya al medio (y su ya clásico mechón de canas). No faltaba tampoco su anillo dorado de Karen Hallam.

En definitiva, una imagen muy dulce con la que la Reina Letizia florece de nuevo tras varios looks más o menos desafortunados. Y ahora nos preparamos ya para su desembarco en Mallorca. No hay más actos oficiales para la consorte esta semana. Así que vía libre para las islas. Vestidos boho, alpargatas, capazos… ¡Lo queremos todo!