El otoño avanza hacia el invierno... Es lo natural. Como también lo es que las temperaturas vayan bajando aún más y tengamos que ir sacando de sus fundas todos esos abrigos que nos permitirán envolvernos para estar calentitas y, tratándose de la Reina Letizia, si es posible además con mucho estilo. Si es por abrigos, ella tiene mil. Normal después de más de 16 años perteneciendo a la realeza (ya no contamos los de su etapa vital anterior). En todas las formas, colores y estampados, de piel, de paño, de lana, con botones o anudados... Un mundo de opciones que Letizia acaba de abrir para nosotros a través de un modelo blanco impoluto, tan de tendencia, firmado por Felipe Varela.

portada-reina-letizia

También te interesará

Letizia recicla su falda de estampado pata de gallo para arrancar la semana

De batín, joya, masculino, leopardo... La increíble colección de abrigos de Letizia
Robert Smith.

Era uno de esos abrigos rectos con solapa y un cinturón, que en esta ocasión prefirió llevar por encima de los hombros, sin ceñírselo, para darse un aire más chic. De este tipo guarda una amplia colección. Son los llamados "abrigos batín", por el efecto que provocan al anudarse, y tanto le gustan o gustaban que los tiene en muchos colores: beis, azul marino, rojo... Algunos pueden remontarse tranquilamente a más de diez años en su vestidor.

Por otro lado, la Reina Letizia ha ido sumando piezas año tras año, algunas de esas bien calculadas, destinadas a hacer un buen fondo de armario. Además de los múltiples Felipe Varela, también se me ocurren los clásicos abrigos de Carolina Herrera negros, tan versátiles y elegantes como para utilizarlos incluso como vestidos. Los hay atrevidos con estampado de leopardo, jaspeados... De moda española accesible como Mango y Massimo Dutti a los omnipresentes de Hugo Boss.

12

Decíamos que el otro día Letizia se colocó su abrigo blanco sobre los hombros. Sí, es un gesto que ha adoptado desde hace tiempo con mucha naturalidad. Gracias a la firmeza de sus hombros los abrigos permanecen en su sitio y no se le caen ni aunque tenga que sostener paraguas frente a la lluvia.

A continuación vamos a echar un repaso a su Vestidor de Abrigos, a los mejores o más resultones, y son tan variados como estos...

1 /10
reina letizia
1 / 10
reina letizia
2 / 10
reina letizia
3 / 10
reina letizia
4 / 10
reina letizia
5 / 10
reina letizia
6 / 10
reina letizia
7 / 10
reina letizia
8 / 10
reina letizia
9 / 10
reina letizia
10 / 10