Gtres.

Los 11 estrenos más virales de la Reina Letizia en 2022: espalda, abdominales y piernas...

La Reina Letizia nos ha sorprendido este año con muchos looks de alto impacto con los que ha desatado más comentarios que nunca.

La Reina Letizia termina el año 2022 con un vestidor repleto de nuevas prendas y la sensación de haber subido un escalón hacia arriba en cuanto a su estilo. Pero entre todos sus estrenos destacan algunos más especiales que otros. Modelos que nos han impactado por diferentes motivos, pero sobre todo por su atrevimiento y originalidad. Una consorte que nos ha dejado escotazos en la espalda, minivestidos, agujeros en la falda, hombros sensuales y ¡hasta abdominales al aire! ¿Quién da más? Es hora de repasar sus momentos más virales con los looks que más han dado de qué hablar durante estos últimos doce meses. ¡Y han sido muchos!

Gtres.

Cada año Letizia siempre nos brinda 'momentos top', pero en este ha brillado con generosidad. Parece que cada día lo tiene más claro y, con ayuda de su estilista personal, se adentra en territorios poco comunes para una 'royal'. ¿Cómo si no se explica el vestido súpermini de Zara que llevó durante sus vacaciones en Mallorca?

Ese día fueron las piernas, pero a lo largo de este año ha protagonizado grandes titulares poniendo el foco con diseños que destacaban su espalda, sus hombros o sus ya clásicos tonificados brazos.  Lo que nunca habíamos visto habían sido sus abdominales y gracias a un vestido 'cut out' de Cayro Woman ya podemos borrarlo de la lista de 'tareas pendientes'.

Gtres.

Todos estos modelos causaron también un río de comentarios tanto en los medios como en las redes sociales. Para ser sinceros, siempre se pone en cuestión si algunos son idóneos o no para una reina, pero el caso es que Letizia los defiende con pasión y seguridad. Pisa fuerte allá donde va. Innovando en cortes, pero también en detalles sutiles como el maquillaje (como su raya plateada en los Premios Princesa de Asturias).

Robert Smith.

Más allá de estos 'boom' de estilo, otra cosa que debemos destacar es su apuesta a fondo por la moda española. Una vez pasada a la historia la exclusividad de Felipe Varela, la Reina Letizia ha abierto completamente su abanico de moda y ha hecho un verdadero ejercicio de empatía con la industria del diseño nacional. Ahora es su mejor embajadora. Sabe lo que significa llevar un diseño Made in Spain, la repercusión y visibilidad que eso conlleva. Diseñadores como Teresa Helbig ya se precian de haberla vestido en varias ocasiones. La Reina ha logrado finalmente que todos valoren positivamente su impulso después de años reclamando un poquito más de atención por su parte.

Gtres.

Este 2022 Letizia también ha incorporado otra interesante hornada de nuevas firmas de gama media, más pequeñas, en clave sostenible e incluso con fondo solidario (como las prendas confeccionadas por la asociación APRAMP, de mujeres que han logrado escapar de la trata y la prostitución). Así se han descubierto para el gran público. Y la Reina Letizia ha sido más viral que nunca. En definitiva, todos ganan.

Sigue deslizando para ver los 11 looks más virales de la Reina Letizia en 2022.

X