Carlota Casiraghi y el camino de espinas que han marcado su vida

Este sábado, Carlota Casiraghi presenta su libro, sobre filosofía y titulado, «Archipiélagos de pasiones», dedicado a su padre. El lugar escogido para el evento es la ciudad de Segovia. El libro contiene las conversaciones que su profesor de instituto Robert Maggiori y Carlota  mantuvieron durante años. La hija de Carolina de Mónaco es una mujer fuerte que, a pesar de tantas tragedias vividas, se mantiene inmune a todo y a todos.

Carlota Casiraghi no deja indiferente a nadie y tenemos las pruebas

16Marido y padre muy especial

La desgracia de perder a su padre con tal solo 4 años, hizo que Carlota se convirtiera en la mujer fuerte que es ahora. Su madre, Carolina de Mónaco, conoce al que será el amor de su vida y padre de sus tres hijos, Stéfano Casiraghi en el año 1983. Eran la pareja perfecta, y tras la muerte de Grace, Stéfano daba esa estabilidad que Mónaco necesitaba. Siete años más tarde, Carolina vuelve a saber lo que es la tragedia, ya que su esposo, fallece en un trágico accidente.

Los rumores de embarazo sobrevuelan a Carlota Casiraghi

15Duro golpe para la familia Grimaldi

La gran pérdida de la Princesa de Mónaco,  fue un duro golpe para toda  familia Grimaldi. Un grave accidente de coche le costo la vida a la joven actriz de Hollywood, Grace Kelly,  que iba acompañada por su hija menor Estefania que tenía tan solo 17 años. Carolina de Mónaco, enormemente afectada, ya que estaban muy unidas, dejó de relacionarse y se centró en su dolor.

Marie Chevallier: todo sobre la nueva princesa de Mónaco

14Carolina, una vida de altibajos

Tres matrimonios fallidos y cuatro hijos, ese es el resumen de la vida de Carolina de Mónaco. Nunca ha tenido mucha suerte en el amor, ya sea por desengaño o tragedia. Ella siempre ha reconocido que el amor de su vida fue Stéfano Casiraghi, padre de sus tres hijos, Andrea, Carlota y Pierre. De su relación con Ernesto de Hannover, nació su cuarta hija Alexandra, duquesa de Brunswick y Luneburgo y princesa de Gran Bretaña e Irlanda, la única con sangre azul.

Carlota Casiraghi, luna de miel a bordo y en familia

13Estefania y sus escándalos

La pequeña de los Grimaldi, también llamada la «princesa rebelde» ha decidido siempre que su vida la marcaba ella y no el protocolo. Ha llevado a su padre siempre de cabeza con sus relaciones amorosas de pareja. La relación que tuvo con su guardaespaldas, Danuel Ducret, con el que tuvo dos hijos, fue la mas sonada. Daniel fue pillado por los «paparazzi» manteniendo relaciones con una cabaretera francesa. Tras esta separación, Estefania mantuvo otra relación con otro guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, padre de su tercera hija.

12Carlota Casiaghi, ojito derecho de su tío Alberto de Mónaco

Tras la muerte de Stefano, Carolina y Alberto se hicieron uña y carne. El varón de los Grimaldi apoyó y ayudó a su hermana, Carolina, en todo los que pudo, y sobre todo con sus tres sobrinos. La relación que mantienen en la actualidad, Alberto y Carlota, es de total complicidad, ya que ella le considera como a un padre.

11Gran aficionada a los caballos y equitación

Una de sus grandes pasiones desde pequeña son los caballos, y sobre todo la equitación. Como buena amazona, ha ganado y participado en muchos concursos, y cuenta con un patrocinador de lujo como es la marca Gucci.

10Mujer apasionada de la moda ecológica

Otra de sus pasiones es la moda, y no hay nada más que ver su elegancia y saber vestir en cada una de sus apariciones. Lanzó una revista que enfoca la moda desde el punto de vista del medio ambiente y la ecología, que se distribuyó en desfiles de moda y tiendas de lujo. Cuenta con el apoyo de su gran amiga, la diseñadora Stella McCartney que le ayudó a desarrollar este proyecto.

9Madre e hija, elegantes y comprometidas con la moda

Todos los diseñadores internacionales y nacionales, se pelean porque lleven uno de sus diseños, ya que Carlota y Carolina de Mónaco son sinónimo de elegancia. Musa del diseñador recientemente fallecido, Karl Lagerfeld, acudió acompañada de su madre, Carolina de Mónaco, a un emotivo homenaje, al modisto, que tuvo lugar en París.

Carlota Casiraghi escribe un tratado filosófico y se lo dedica a su padre

8Una boda llena de recuerdos

El pasado mes de junio, Carlota le daba el ‘sí quiero’ al productor de cine francés Dimitri Rassam, en una primera ceremonia civil. Unas semanas más tarde, volvieron a vestirse de blanco, y celebraron la ceremonia religiosa en un pueblo que les trae muchos recuerdos. Saint-Rémy tiene mucho significado para la familia Grimaldi, fue el mismo lugar donde Carolina de Mónaco se refugió junto a sus tres hijos tras la muerte de su segundo marido, Stéfano Casiraghi.

7Amores fallidos

Su anterior pareja, y padre de su primer hijo, el cómico, Gad Elmaleh, tampoco le está poniendo las cosas fáciles, ya que recrimina una mejor educación y situación de estabilidad para su hijo Raphael. Los viajes de Carlota entre París y Mónaco, con dos niños de corta edad, parece ser el motivo de enfrentamiento entre la expareja.

6Maestro y alumna

El libro que presenta Carlota Casiraghi en memoria de su padre, está lleno conversaciones, que su profesor de filosofía en el instituto, Robert Maggiori y ella han mantenido durante muchos años. Le dedica este libro a una persona muy especial para ella y así lo expresó: «La ansiedad y la angustia forman parte de la vida de todos. Mi experiencia personal se ha hecho de acontecimientos tristes, como la temprana muerte de mi padre, pero estas cosas nos suceden a todos, no importa de dónde vengas».

5Hermanas con estilo

A pesar de la diferencia de edad, Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, se muestran muy compenetradas a la hora de realizar planes y actividades juntas. Están muy unidas y comparten, sobre todo, su pasión por la moda y tendencias. Como a su hermana, Alexandra le gusta disfrutar de los desfiles de moda y alta costura.

4La segunda de tres hermanos

Gracias a sus hermanos, Andrea y Pierre, Carlota ha sentido la protección y cariño por la ausencia de su padre. Los hijos de la princesa de Mónaco, son ya dos hombres de familia, por un lado, Pierre está casado con Beatrice Borromeo, y son padres de dos niños. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, se casaron hace 6 años y son padres de dos niños y una niña.

3La felicidad con Dimitri y su, ¿tercer hijo?

2

La felicidad y estabilidad, parece que ha llegado a la vida de los Grimaldi. Desde este pasado junio, Carlota se casó con el productor de cine Dimitri Rassam, y parece que la tranquilidad ha llegado a su vida. Los rumores de un posible embarazo de Carlota, sobrevuelan a la pareja. De ser cierta la noticia, este bebé seria el tercer hijo de Carlota Casiraghi.

1Madre de dos pequeños

Fiel reflejo de su madre Carolina de Mónaco, Carlota es una excelente madre de sus dos pequeños Raphaël Elmaleh, de 5 años, y Balthazar Rassam de tan solo 11 meses. La hemos visto este verano, en sus vacaciones, dedicarle el máximo tiempo posible a sus niños. En ese viaje también se encontraban la hija de Dimitri Rassam, Danya, fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.