Siempre dicen eso de que "vida nueva, pelo nuevo". Aunque habitualmente se asocia a meter la tijera y cortarnos el pelo de manera radical, esta frase también nos sirve para otro tipo de cambios: peinados, colores... existen muchas maneras de darle un aire nuevo a nuestra melena. Precisamente, eso es lo que ha debido pensar Anna Ferrer Padilla. La hija de Paz Padilla, que recientemente ha roto con su pareja, Iván Martín, comienza su nueva vida de soltera y lo hace estrenando melena. ¡Y qué melena! La joven influencer ha pasado por las manos de los expertos coloristas para darle un nuevo tono a su pelo, mucho más favorecedor y que le da mucha luz tanto a su melena como a su rostro.

Anna Ferrer

También te interesará

El bolso más práctico y que pega con todo, de Carolina Herrera, ya lo tiene Anna Ferrer

El artífice de la nueva melena de Anna Ferrer nos desvela los secretos de su pelo

Este miércoles, Anna Ferrer hacía su primera aparición pública tras su ruptura en una gran fiesta de la primavera organizada por una conocida marca de cosmética. Impecable con un dos piezas de cuadros vichy, la joven influencer también estrenaba color de pelo. Sin embargo, no ha sido este jueves cuando lo hemos visto con luz natural y el resultado no nos podía gustar más. Cada vez son más los rostros famosos que apuestan por los rubios más fríos que le dan mucha luz tanto a la melena como al rostro en sí. Este tipo de colores son perfectos para las de tez morenas, como es el caso de la hija de Paz Padilla.

Anna Ferrer ha sorprendido a todos estrenando melena y optando por un rubio hecho a media según su rostro y su color original de pelo. El colorista Javier Vila, el artífice de la nueva melena de la joven, nos ha dado las claves del mismo. Ha revelado las técnicas que ha usado para conseguir un resultado natural, favorecedor y con mucha luz. "En este caso trabajé dos técnicas zona de raíces babylights y medio y puntas foilayage para crear algunos puntos de luz más marcados y crear un efecto más dimensional", asegura. "Para ellos trabajé con diferentes volúmenes y decoloraciones", añade. Pero, ¿qué son estas técnicas?

Analizamos las dos técnicas que ha empleado el colorista en el pelo de la influencer

Las babylights son una coloración que simula los reflejos naturales que les salen a los bebés. De ahí su nombre. Este tipo de mechas se aplican sobre todo en melenas rubias y castañas, para dar ese toque rubio al final del pelo aportando ese brillo extra. ¿Y las foilayage? Igual que las tan conocidas balayage, estas mechas tienen el objetivo de iluminar la melena en puntos estratégicos para darle movimiento y textura de varias dimensiones. A pesar de esto, siempre hay que evitar el efecto raíz que las mechas tradicionales generan a las pocas semanas.

DL-u501369-070

También te interesará

Mar Flores le copia el vestido más sexy y atrevido a Anna Ferrer Padilla

1 /6
Anna Ferrer

Anna Ferrer (Gtres)

1 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer (Gtres)

2 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer (Redes sociales)

3 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer (Redes sociales)

4 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer (Redes sociales)

5 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer (Redes sociales)

6 / 6