Vanesa Romero tiene uno de los ojos más impactantes de nuestro país.  Su mirada azul deslumbra cada vez que pestañea y por eso no es de extrañar que su máscara de pestañas se esté haciendo viral. Si antes de usarla la actriz era capaz de hipnotizar con la mirada a quien se pusiera por delante, ahora más.Con la llegada de la primavera todas nos estamos preparando para llevar de la mejor forma posible esta nueva estación. Sabemos todo lo que tenemos que hacer para mimar al máximo nuestra piel y nuestro pelo. Pero, es muy común olvidarnos de cuidar nuestras pestañas y, querida lectora, es igual de importante o más que el resto del cuerpo porque es la zona que se encarga de proteger nuestros ojos de cualquier agente externo. Por eso, cuidarlas con productos de calidad es la mejor opción.Además de desmaquillar nuestros ojos adecuadamente, -para evitar la caída de las pestañas debes eliminar siempre el maquillaje, así como los restos de sombras-, o de usar aceites naturales con propiedades nutritivas para acelerar el crecimiento y fortalecerlas desde la raíz, también es muy importante usar una buena máscara de pestañas. Ya sabemos que hoy en día hay un gran abanico de opciones a la hora de elegir productos, pero dar con uno de buena calidad y a buen precio no es tan sencillo. Por eso, hoy queremos hablarte del rímel que usa Vanesa. Es eficaz y cuesta menos de 10 euros.

Vanesa Romero
Gtres

Vanesa Romero cuenta que su máscara de pestañas alarga el pelo mirada hasta 5mm durante 36 horas

Cuando a Vanesa Romero le preguntan qué producto de su rutina de belleza no puede faltar en su día a día, siempre responde lo mismo: la máscara de pestañas. Nosotras estamos de acuerdo con ella, sabemos que unas pestañas bien marcadas cambian la cara por completo, agrandan la mirada y consiguen el deseado efecto 'buena cara' con poco esfuerzo.

Vanesa Romero

También te interesará

La transformación física de Vanesa Romero: adiós a las arrugas y a la grasa localizada

De hecho, si te fijas, la actriz siempre se maquilla resaltando mucho sus ojos azules. Normalmente suele apostar por un makeup sencillo y discreto, pero con la mirada llamativa. Sabiendo esto, no nos extraña nada que siempre esté en busca de una máscara que alegue sus pestañas y le de un volumen intenso. Y ahora, por suerte, sabemos qué rímel usa para conseguir un efecto de extensiones y para que se ven más pobladas y alargadas. No es otra que la máscara de pestañas alargadora Telescopic Lift de L'Oreal Paris.

Dice que ha empezado ha usarla hace poco y ya es una de sus favoritas porque tiene efecto lifting inmediato y consigue alargar los pelitos hasta 5mm. De hecho, desde la marca aseguran que este producto consigue una "longitud telescópica en las pestañas". Dicen, también, que han creado el producto con un "innovador cepillo de doble gancho captura y cubre cada pestaña individualmente, separándolas y dándoles volumen, elevación y longitud, haciendo que tus pestañas parezcan más voluminosas y gruesas". Su fórmula a base de ceramidas trabaja haciendo una barrera natural para cuidar y fortalecer intensamente las pestañas. El resultado son unas pestañas impresionantes, largas y levantadas que duran hasta 36 horas.

¿Una de sus grandes ventajas? Su increíble relación calidad-precio, ya que podrás encontrarlo en Primor por 9,95 euros.

Cómo usar la máscara de pestañas para sacarle el máximo rendimiento

Paso 1: Usa la parte central del cepillo para recoger y dar volumen.Paso 2: Gira el cepillo y usa el lateral para separar y conseguir mayor longitud en tus pestañas.

Vanesa Romero usa esta máscara de pestañas de 10 euros que tiene 'efecto lifting'
L’Oréal Paris

Y recuerda que a la hora de desmaquillarte, los ojos es la zona más sensible (y más en verano, con la exposición al sol), por lo que debes usar un desmaquillante delicado con ellos. Limpia cada ojo con un algodón diferente, eliminando primero el eyeliner, después la sombra de ojos y, por último, las pestañas. Es importante quitarse bien la máscara de pestañas, porque si no éstas se debilitan. Para evitarlo, siempre puedes empezar a usar un fortificante de pestañas para lograr unas pestañas más fuertes y largas.