La presentadora se ha mostrado en uno de esos días en los que su pelo está indomable y nos ha compartido su secreto. ¡Te va a encantar!


Todas hemos tenido uno de esos días en los que, por más que nos pasemos el cepillo; por mucha espuma que gastemos; y por mucho que nos mojemos la cabeza, nuestro pelo sigue estando totalmente indomable. Esos días en lo que nuestro cabello decide estar rebelde y no hay nada que esté en nuestra mano para que, llevándolo suelto, quede tal y como nos gustaría. Eso es algo que nos ocurre a todas, incluida Sara Carbonero. La presentadora de televisión y radio ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de tres millones de personas, justamente esto y enseñar cuál es su truco para conseguir ocultar (que no solucionar) esos momentos de cabello despeinado. Un truco que consiste básicamente en cubrir con una gorra, gorro o sombrero el desastre y rezar para que el próximo día el pelo se digne a estar en condiciones pero que ella lleva con mucho humor.

«¿Qué es eso? ¿Un gorro socorrido? ¿Es que te has dormido? ¿Pelo sucio? ¡No te preocupes, todas lo hemos vivido, todas hemos llevado un gorro socorrido»; canturreaba una de las protagonistas de una de las series más exitosas de Disney Channel. Y esto es exactamente lo que ha hacho Sara Carbonero en cuanto ha visto que estaba en uno de esos días en los que se tiene el pelo indomable. ¡Colocarse un buen gorro socorrido sobre la cabeza y olvidarse de sacar el peine o el cepillo!

Así es el ‘gorro socorrido’ con el que Sara Carbonero camufla el pelo indomable

Aunque la chica Disney, en ese divertido capítulo del que hablamos, elegía un bucket hat para ocultar su pelo indomable y completamente despeinado; la presentadora de Radio Marca ha preferido optar por una gorra de lo más original. Concretamente por un modelo de Aqüe Apparel en un bonito color burdeos efecto lavado. Se trata de una gorra de seis paneles con cierre ajustable diseñada en España que presenta una fases bordada de lo más adecuada. Y es que en el frontal del complemento se puede leer «Bad hair day» o lo que es lo mismo en español: Día de mal pelo. Una declaración en toda regla que resulta extremadamente sincera. ¡Nos encanta!

El diseño que lleva la periodista es en color borgoña pero en la página web de la marca también está disponible en otros dos colores: negro y mostaza. Tres modelos en total que no pueden gustarnos más, que tienen un precio de 28,95 euros y que son igualmente ideales para esos días en los que el cabello está más rebelde que de costumbre. Sin duda, todo un acierto fashionista con un toque de humor que nunca falta.