Helen Lindes
Redes sociales

El truco exprés de Helen Lindes para acabar con la flacidez de la barriga y las piernas

Helen Lindes utiliza un gel tonificante para las zonas específicas que reafirma, suaviza y endurece la piel

¿Quién no quiere tener una piel tersa y tonificada? Nos vemos mucho más favorecidas cuando tenemos el cuerpo firme. Además es uno de los motivos que más nos preocupan. Para conseguirlo, lo primordial es tener una dieta sana y equilibrada y practicar ejercicio regularmente, pero gracias a Helen Lindes hemos descubierto un truco rápido que conseguir estar más 'duras' en menos tiempo.

El secreto de la modelo es utilizar un gel tonificante para las zonas específicas, como son la barriga y las piernas (aunque se puede utilizar también en los brazos o los glúteos) que reafirma, suaviza y endurece la piel de las zonas propensas al relajamiento cutáneo. "Tiene doble acción reafirmante, hidratante y una textura que se funde ligeramente y además huele fenomenal", asegura Helen.

El gel reafirmante de Helen Lindes es fresco y ligero

Desde la comodidad de su hogar y luciendo tipazo en un conjunto de ropa interior impresionante, la modelo nos ha dado su gran truco del verano. Esto es todo lo que sabemos sobre el gel que reafirma y nutre de la modelo.

Body firming gel, de la marca Clarins, es un tratamiento experto con efecto inmediato sobre la firmeza y el endurecimiento de la piel en zonas específicas, gracias al extracto de petasites bio. Su textura en gel-crema aporta una intensa sensación de frescor y ligereza, dejando la piel suave e hidratada.

Por un lado, tensa la piel. Por otro es muy nutritivo, por su elevado poder hidratante y reparador. Y una tercera vía de acción es que es súper reafirmante. La clave de este producto es la previsión en su uso. Desde la marca recomiendan aplicar sobre la piel con ambas manos, desde el tobillo hasta la parte superior del muslo (repite dos veces), desde las manos hasta los hombros y luego el centro del cuerpo. Como con todos los cosméticos evita el contacto directo con los ojos. Su precio es de 49,50 euros, el bote de 150 ml.

X