Es un hecho: este 2022 vuelven los rizos. Pero la actriz se ha adelantado y ya nos ha conquistado luciendo su melena rizada (muy definida y perfecta)


HBO Max estrena el próximo 19 de diciembre la comedia española ‘Sin novedad’, una serie protagonizada por dos agentes de vigilancia, dos inspectoras de policía y dos delincuentes, que nos harán disfrutar con las ocurrencias más divertidas. El elenco está encabezado por algunos de los actores más aclamados de nuestro país: Arturo Valls, Toni Acosta, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano… Y, para celebrar el estreno, todos ellos se pusieron sus mejores galas y acudieron a la presentación en una velada que además de looks, también nos dejó analizar algunas de las mejores melenas. ¿La conclusión? Los rizos de Toni Acosta se van a convertir en tendencia en 2022 y sabemos cómo conseguir mantenerlos definidos y perfectos en casa.

El truco de Toni Acosta para lucir los rizos como de peluquería

La hemos visto con muchos peinados: melena ondulada, completamente lisa, ondas al agua… Pero sin duda, como más nos gusta, es cuando Toni Acosta luce su pelo con esos rizos que la caracterizan. Las pasarelas ya han vaticinado que este 2022 vuelven a triunfar las melenas rizadas. Eso sí, no vale dejarlas a su libre albedrío, los rizos deben estar sedosos, definidos y con mucho movimiento. Toma nota, porque hemos descubierto el truco definitivo para que parezca que acabas de salir del salón de peluquería.

Sécate el cabello con el pelo MUY MOJADO
Si quieres presumir de unos rizos muy definidos olvídate de esperar a que tu pelo se seque un poco al aire. Lo mejor es utilizar el secador cuando la melena está muy mojada. Pero ojo, porque hay que tocar el cabello lo mínimo posible, ya que esto hace que el rizo se defina mucho más desde el principio. Y usa siempre un difusor, esta herramienta evitará el encrespamiento y te ayudará a conservar el volumen de los rizos. Recuerda empezar secando primero las raíces con movimientos circulares y después el resto del cabello.

Tampoco puedes olvidar…
Hidratar correctamente el pelo es clave para conseguir unos rizos tan perfectos como los de la actriz Toni Acosta. Una o dos veces a la semana utiliza una mascarilla para hidratarlo en profundidad. Intenta que contenga entre sus ingredientes aloe vera, aceite de oliva o aguacate, para ganar un plus de sedosidad. Sobre el pelo lavado y escurrido, aplícala de medios a puntas, masajeando y dejando actuar unos 5-10 minutos. Si vas a estar en casa intenta dejártela 30 minutos envolviendo tu cabello en una toalla caliente. Por último, aclara bien con agua fría.

Pero hay otra regla clave…
Lo hacemos inconscientemente, pero no se debe frotar el pelo con la toalla nada más salir de la ducha. Utiliza preferentemente una de microfibra (este material reduce la fricción) y pásala con suavidad, apretando con movimientos suaves para quitar la humedad. ¡De esta manera el resultado será de 10!