Nicole Kimpel puede presumir de tener un rostro perfecto, sin imperfecciones, repleto de luz y de vitalidad. Sabemos su secreto para tener un rostro 10. Tras unos días separados, la pareja de Antonio Banderas regresó a Marbella para pasar el verano junto al actor. Aprovechando su estancia en la Costa del Sol acudió a su clínica de confianza, al centro Arques Clinic en Estepona, para ponerse en las manos de los expertos y realizarse un tratamiento facial. Además, no acudió sola. Estuvo acompañada por su hermana gemela, Bárbara, también se realizó el mismo tratamiento. ¿Qué se han hecho? Te contamos todo.

Nicole Kimpel y su gemela se han hecho el tratamiento de las celebrities

Bárbara y Nicole Kimpel se han hecho un cóctel de vitaminas para nutrir, hidratar en profundidad y proteger la piel de los radicales libres además de darle luminosidad. Este combo vitamínico tiene el nombre de tratamiento "celebrities", ya que es uno de los más demandados por los rostros famosos que acuden a este centro estético de belleza. Y son muchos. Se trata de un tratamiento no invasivo que se puede aplicar por todo el rostro a base de una combinación de ácido hialurónico , vitaminas (principalmente A, C y E) y otros complejos esenciales que nutren y protegen desde el interior. Además, para mejorar la capa externa de la piel, también se pueden realizar una serie de tratamientos tópicos a base de complejos vitamínicos. El resultado es un rostro rejuvenecido, terso y mucho más luminoso.

nicole-kimpel-y-barbara-kimpel

Preparadas para disfrutar de la Costa del Sol y de las noches rodeadas de estrellas

Con este tratamiento, la pareja de Antonio Banderas se preparan para la puesta a punto de las citas que tiene en Starlite Marbella, en la cantera de las estrellas, donde cada año les vemos disfrutando de las noches repletas de grandes espectáculos. Nicole y su hermana están preparadas para triunfar en las noches marbellíes en compañía de Antonio Banderas y sus amigos. Además, todos los años también están presentes en la gala Starlite, que todos los años se celebra en el mes de agosto a favor de la Fundación Starlite, na plataforma cuya misión es mejorar las condiciones de vida, salud y educación de comunidades desfavorecidas en riesgo de exclusión. En este momento, debido a la dificultad para conseguir material, la Fundación Starlite está volcando sus esfuerzos en hacer frente al COVID-19, a través de donaciones de miles de mascarillas, guantes, y test

Tal y como hemos dicho anteriormente, Nicole Kimpel ha acudido al centro Arques Clinic en Estepona, la segunda clínica que abren tras el éxito en Puerto Banús. Uno de los lugares beauty de referencia para celebrities de la talla de Carmen Lomana, Ivonne Reyes o Nicole Kimpel, la actual pareja de Antonio Banderas, entre otros. También han acudido Joaquín Cortés y su mujer Mónica Moreno.
Antonio-banderas-casa

También te interesará

Así es el lujoso ‘pisito’ que Antonio Banderas no logra vender en Manhattan por 6,5 millones de euros