Lourdes Montes ha contado a través de sus redes sociales su nuevo descubrimiento beauty para el cabello. Se trata de un tratamiento capital bebible con el que consigue conservar todo el esplendor de su melena. Ella nos muestra en qué consiste para que podamos tomar nota. Se trata de Olistic Science, una solución natural que cuenta con 34 ingredientes libres de tóxicos, sin gluten, sin azúcares y sin paralelos que frena la caída del cabello y ayuda a mejorar la calidad del pelo.

Cuesta 49 euros y, desde la marca, recomiendan tomar una ampolla todas las mañanas durante tres meses con dos días de descanso. Está hecho con vitaminas, minerales y otros principios activos de alta calidad y eficacia científicamente demostrada. Gracias a ingredientes como el Saw Palmetto y la Ashwagandha se impulsa el crecimiento del cabello y por los antioxidantes y vitaminas, como la B7, devuelve la salud al cabello seco, dañado y frágil. Desde la marca, confirman que los primeros resultados se ven entre la tercera y la sexta semana.

Y es que después de ver todos los beneficios que ofrece no nos extraña que la sevillana tenga ese pelazo del que presume feliz y encantada. Ella no es la única famosa que ha caído rendida a este tratamiento, Ariadne Artiles también lo ha incorporado a su rutina de belleza.

Lourdes Montes convertida en una influencer más

La diseñadora se mueve como pez en el agua en las redes sociales, eventos importantes, y fiestas de moda. De hecho, fue una de las invitadas a la fiesta organizada por la influencer Marta Lozano, celebrada en el Ritz Mandarín Oriental de Madrid para festejar el éxito de su marca de belleza The Glow Filter. Allí se reunieron las instagramers más importantes del momento, desde las hermanas Pombo, hasta Carmen Lomana o Rosanna Zanetti.

Además de diseñar, ha dejado claro que quiere convertir su perfil de Instagram en su trabajo. Lo sabemos por la forma de actuar y porque, a través de la pantalla, cuenta a sus casi 200 mil seguidores sus trucos de belleza, su últimos adquisiciones en moda y todo lo referente a su estilo de vida.

Discreta en el terreno personal

De lo que no habla es de su vida privada. Desde que en 2011 se diera a conocer su relación con el torero Francisco Rivera Ordóñez, siempre se ha mantenido en un discreto y elegante segundo plano. Tres años después pasaron por el altar y en 2015 tuvieron su primera hija en común, Carmen. Cuatro años después (en 2019) nació Curro, el segundo hijo del matrimonio. Sin duda, hasta la fecha, es una de las parejas más sólidas del mundo del corazón.