¿Es Blanca Suárez o Rosalía? En shock nos hemos quedado al ver a la protagonista de Las chicas del cable con su último y extremo look. Tan arriesgado que estamos casi convencidas que van a ser muy pocas (poquísimas) las que quieran seguir sus pasos. Para empezar Blanca se ha desmarcado de la tendencia del momento. Cuando todas las celebrities se están cortando la melena y decantándose por el bob, ella se ha ido al lado opuesto y ha lucido una melena XXXL como nunca habíamos visto. No podemos decir que sea demasiado práctica para el día a día, y todavía más ahora que llega el verano y los días de playa y piscina, pero a ella la vemos genial.

U471256

También te interesará

Blanca Suárez elige el look de fiesta más cómodo y estiloso

La actriz acudió a la presentación de la nueva colección de la firma Etam de la que es imagen, con un estilismo de los que dejan indiferente, con un toque sexy. Lució un traje de falda mini recta y americana oversize de The Al para Luisaviaroma, en tono empolvado (1.107 euros), que, como es lógico, acompañó con un top biquini de Etam y unas sandalias de altas de nudos de Jimmy Choo.

El look beauty con la melena más extremo

Pero por encima de su estilismo, lo que más nos ha impactado es su look beauty, cuidado hasta el último detalle con la clara intención de no pasar inadvertido. Una manicura arcoiris en tonos pastel, la tendencia absoluta de esta temporada, un maquillaje con labios naturales gloss y marcando los ojos con tonos rojizos, pero con su melena como la protagonista absoluta.

Blanca lució las ondas mermaid, que estamos viendo en muchas famosas, desde Kim Kardashian a Zendaya, pero en una melena mucho más larga de lo habitual. Para ello ha recurrido a las extensiones, lo más normal en estos casos. Blanca ha mostrado su pelazo a golpe de melena para deleite de los fotógrafos que acudieron al acto.

Las ondas de sirena son desenfadas, informales, imperfectas, pero nos encantan para todas las ocasiones y, además, no son demasiado complicadas para hacer en casa. Separa los distintos mechones del pelo y con la plancha alisa un trozo de la parte superior para después ir dibujando curvas con ella en distintas direcciones para retirarla antes de cambiar de dirección. Procura no marcar demasiado y cuando lo tengas todo ondulado, deshaz ligeramente con los dedos y un producto de styling que dé textura.

La melenaza de Blanca Suárez nos ha impactado y, aunque no resulta demasiado cómoda para la vida que llevamos la mayoría, lo que sí nos ha encantado son sus ondas desenfadadas y su tono de pelo, con reflejos caramelo que dan calidez y mucha luz para esta nueva temporada.

1 /9
BLANCA SUAREZ PRESENTA LA NUEVA COLECCION DE ETHAM

Gtres

1 / 9
BLANCA SUAREZ PRESENTA LA NUEVA COLECCION DE ETHAM

Gtres

2 / 9
BLANCA SUAREZ PRESENTA LA NUEVA COLECCION DE ETHAM

Gtres

3 / 9
The Al 783 euros
4 / 9
The Al 324 euros
5 / 9
melena

Gtres

6 / 9
BLANCA SUAREZ PRESENTA LA NUEVA COLECCION DE ETHAM

Gtres

7 / 9
BLANCA SUAREZ PRESENTA LA NUEVA COLECCION DE ETHAM

Gtres

8 / 9
melena

Gtres

9 / 9