La transformación de Rocío Flores continúa. Desde que salió de 'Supervivientes' hemos visto como la hija de Antonio David Flores ha cambiado de manera radical. Ya en Honduras perdió 15 kilos, y desde entonces han sido multitud de ocasiones las que ha seguido cuidando su imagen y preocupándose por la que proyecta hacia el exterior. Durante los últimos meses se ha sometido a varios retoques estéticos y confía en los tratamientos de belleza para tener el rostro y el cuerpo deseado. Ahora, ha tenido un nuevo plan beauty en Málaga, donde vive a caballo entre la ciudad malagueña y la capital de Madrid. ¿De qué se trata?

rocio-flores-destacada

También te interesará

La nueva etapa de Rocío Flores y su novio que ha hecho sembrar la duda

Rocío Flores ha acudido a hacerse la pedicura a su centro de confianza

La joven ha aprovechado su estancia en Málaga para acudir a uno de sus centros de belleza favoritos para realizarse la pedicura. Rocío ha compartido varios Stories a través de su perfil de Instagram durante este tratamiento. Ha querido relajarse y desconectar con este ritual beauty en el centro Marga Florentín Urban Spa, donde no es la primera vez que acude. Aunque esta vez sí lo ha hecho en solitario. Rocío Flores ha querido mimar y cuidar sus pies y por este motivo se ha puesto en las manos de las especialistas del centro para tener unos pies perfectos. Además, tal y como hemos sido testigos gracias a estas imágenes, también ha habido tiempo para relajarse con una masaje de medias piernas, que supone el broche de oro a este ritual de belleza.

rocio-flores

Si bien hemos visto que Rocío Flores ha llegado con unas uñas en tono azul bebé, ha terminado maquillándolas en un tono mucho más atrevido y arriesgado: en negro. Tras un baño relajante con flores y un masaje, se han puesto manos a la obra para dejarle estas uñas tan innovadoras. En esta ocasión, Rocío ha acudido sola y sin su novio. ¿Por qué decimos esto? Por el simple hecho de que en ocasiones anteriores, también ha acudido con Manuel Bedmar para hacerse este tratamiento relajante en pareja. Un plan muy divertido que en ocasiones la pareja se regala para desconectar, relajarse y recargar las pilas para todos los planes de futuro que tienen entre manos.

El doble retoque estético de Rocío

Hace tan solo unos días que la joven viajaba a Madrid para ponerse en la mano de los expertos y hacerse un doble retoque estético: en labios y nariz. Rocío se puso ácido hialurónico tanto en el tabique de la nariz para dejarla más recta como en los labios para aumentar su volumen y hacerlos más jugosos y sensuales. Cada vez la hija de Rocío Carrasco es más asidua a este tipo de retoques con los que consigue la imagen de ella que desea.

Rocío-Flores

También te interesará

El doble retoque estético de Rocío Flores: ¡en nariz y labios!

1 /4
Sin-título-10
1 / 4
Sin-título-11
2 / 4
Sin-título-12
3 / 4
Sin-título-13
4 / 4