A pocos días de dar por concluida la estación veraniega, tenemos que empezar a cuidar nuestra piel de las agresiones que hemos sufrido durante las vacaciones y prepararla para los meses de frío. Por eso, Blanca Suárez ha escogido, probablemente, el mejor sérum del mercado para luchar contra los primeros signos de la edad. Nosotras sabemos que estáis deseando haceros con uno y que septiembre es un mes difícil para el bolsillo, así que os traemos algunas alternativas más económicas.

El producto de belleza por el que ha apostado la actriz para dar comienzo al otoño no es otro que el sérum Double R Renew de Guerlain. Este producto es una maravilla que tiene unos resultados visibles en nuestra piel a corto plazo, pero, eso sí, tiene un precio de 147,35 euros.

Blanca Suárez tiene el sérum que no falla para eliminar las líneas de expresión

Este sérum es ideal para todo tipo de pieles, tiene una textura ligera y muy hidratante que llega hasta las capas más profundas de la piel. Además, tiene un efecto peeling muy suave y muy poco agresivo para nuestro rostro que ayuda a recuperar la firmeza y la elasticidad de nuestra piel. Está formulado con jalea real y con miel de abeja negra que aportan luminosidad a la piel y ayudan a cerrar el poro.

Aunque su capacidad contra las líneas de expresión y las arrugas es muy alta, hay otros muchos sérums en el mercado un poco más económicos que nos podrían ayudar a esconder estas fastidiosas imperfecciones. Por eso os hemos hecho una selección de otros seis sérums para cuidar vuestro rostro. Hay para todos los gustos, desliza para ver la galería.