Sara Sálamo tiene el vientre plano y unos glúteos de acero tremendamente arrebatadores. Un cuerpo de cine que es causa de muchas horas de entrenamiento de fuerza y rutinas, diseñadas por su entrenadora personal Crys Dyaz, a las que se somete a diario.La actriz es el claro ejemplo de que sin disciplina no se pueden alcanzar los objetivos deseados. Ahí están los resultados que lo demuestran. La canaria ha revolucionado Instagram con el último vídeo de ejercicios que ha compartido con sus seguidores (y no solo porque haya presumido de un cuerpazo escultural), también porque ha enseñado al público cómo se prepara fuertemente con deporte de alta intensidad.

destacado sara salamo

También te interesará

¿Teñirse en casa como Sara Sálamo? Las claves para conseguir un resultado de peluquería

Sara Sálamo tienen un cuerpo de escándalo gracias a una dura rutina de entrenamiento

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios funcionales y son ideales para desarrollar los glúteos y tonificar las piernas, sobre todo las sentadillas con barra y con peso. Por eso Sara las hace. A lo largo de todo el vídeo se puede ver perfectamente cómo su buen físico no es obra del azar y que una buen rutina deportiva completada con una alimentación equilibrada es clave para presumir de cuerpazo. Y es que tiene claro que para incrementar el gasto calórico y ganar fuerza, la opción más pausible es añadir pesas a su entrenamiento para que las fibras musculares que se rompan se aviven, el músculo gane tamaño y se haga más fuerte.Sin duda es una fuente de inspiración para todas las supermujeres que días tras días se calzan las zapatillas para demostrarse a sí mismas que son capaces de ir más allá que su pereza.

Captura de pantalla 2022-02-05 a las 15.33.54

También te interesará

Así es el durísimo entrenamiento de Lara Álvarez para presumir de cuerpo en la tele

Se ejercita con ayuda profesional

Sara trabaja duro todas la partes de su cuerpo. Para ella no existen las excusas. Si antes de ser mamá ya se cuidada, ahora lo hace más. Y lo mejor es que cuenta con la ayuda de  su entrenadora de confianza: Crys (y la de Laura Escanes y María Pombo), quien se encarga de pautarle una tabla de ejercicios para conseguir la mejor versión de ella misma. Sin duda, ha hecho del deporte una forma de vida.Como hemos mencionado antes, la mujer de Isco Alarcón tiene una figura que es envidiada por todas, pero es el resultado de una equilibrada alimentación y una dura rutina de ejercicio. Así que tú también puedes lucir como ella si te lo propones.

1 /4
Unknown-1

Instagram

1 / 4
Unknown-2

Instagram

2 / 4
Unknown-3

Instagram

3 / 4
Unknown

Instagram

4 / 4