¡Rosalía sí que sabe cómo llamar la atención! Es la reina del cambio y los giros de imagen extremos. Mientras que al común de los mortales nos preocupa salir de la peluquería a disgusto con nuestra look, para ella es un auténtico paseo. La cantante ha sorprendido a sus fans con un nuevo e impactante color de pelo: ahora tiene la melena rojo fuego y las raíces negras manteniendo su color natural.

A través de varias fotografías (que te enseñamos en nuestra galería) hemos visto el cambio de la catalana. Acompañó el impacto visual con un texto: "Ajustando para lo nuevo", con el que pone en aviso a todos sus seguidores de que está trabajando en temas nuevos que muy pronto verá la luz. Y es que falta menos de un mes para el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Motomami'. Este nuevo proyecto se estrenará el próximo 18 de marzo.

dl-u442873-092

También te interesará

Uñas con joyas: el último grito para brillar como nunca estas fiestas

Rosalía genera debate entre sus fans por su nuevo color de pelo

Como era de esperar, sus fieles han puesto el grito en el cielo y no han escatimado en opiniones de lo más divididas. La publicación ya supera el millón y medio de 'likes', pero esta vez no son todo alabanzas a su belleza. Por un lado están los que la comparan con la Sirenita de Disney y, por otro, aquellos que consideran que su nueva imagen es un despropósito estrafalario.

A decir verdad nunca antes la habíamos visto con este tono de pelo tan poco natural. Sí que ha experimentado con otros colores o cortes, se ha atrevido con el flequillo o hasta con extensiones XXL, pero esta vez ha sorprendido tanto que hay quienes creen que se trata de una peluca y no de su melena real. Sea como sea tendremos que esperar para saberlo. Lo que está claro es que, una vez más, Rosalía demuestra que es una de las artistas internacionales más atrevidas. Y es, no solo nos sorprende con canciones que llegan a lo más alto y son las más reproducidas, también sabe marcar tendencia como ninguna.

DL-u421193-104b

También te interesará

Rosalía predice con su último vestido el estampado que todas llevaremos en primavera

Si la melena no tiene desperdicio, el estilismo...

Su gran vicio es dejarnos con la boca abierta cada vez que estrena modelito. Todo lo que luce se hace viral al momento. Rosalía cuenta con una comunidad de adeptos que ya supera los 18 millones. La mayoría de sus conjuntos se agotan enseguida y el último parece ir por el mismo camino. Con dos crop top asimétricos y mallas rotasen color rosa y negro, y unas llamativas plataformas con calcetines blancos, la estrella mundial ha acompañado su nueva imagen. Sus estilismos son tan llamativos que se ha convertido en musa de algunas de las grandes firmas de ropa como Versace, Moschino o Louis Vuitton.

1 /5
Rosalía pelo rojo

Instagram

1 / 5
Rosalía pelo rojo

Instagram

2 / 5
Rosalía pelo rojo

Instagram

3 / 5
Rosalía pelo rojo

Instagram

4 / 5
Rosalía pelo rojo

Instagram

5 / 5