La colaboradora más estilosa de ‘Zapeando’ ha vuelto a sorprender con su manicura. En esta ocasión, emulando en sus uñas el fuego más hot.


Hablar de Cristina Pedroche es hablar de versatilidad. Lo mismo la puedes ver cualquier tarde en Zapeando luciendo un vestido ideal para la primavera o el otoño; que te sorprende en las Campanadas con un estilismo rompedor; o pisa la isla de Love Island haciendo gala de su peculiar sentido de la moda y a la estética con prendas y complementos imposibles. La presentadora de televisión es experta en llevar mil y un estilos diferentes, de jugar con sus maquillajes y de divertirse con sus peinados pero, sobre todo, es una auténtica profesional en cuanto a manicuras se refiere. Y es que la vallecana suele apostar siempre por llevar las uñas más salvajes de todo Instagram. Algo que ha demostrado en su última publicación en la red social, donde ha sacado unas uñas que son puro fuego.

Bajo el título de «Uñas a fuego», la colaboradora de Atresmedia compartía con sus cerca de tres millones de seguidores un ardiente vídeo en el que dejaba ver su nueva y espectacular manicura. Pero no solo eso, sino que también mostraba todo el proceso para conseguirla. Desde eliminar el gel pegado a la uña hasta pintar meticulosamente con un finísimo pincel todos los detalles de sus asombrosas garritas.

Fuego en las uñas: Así es la nueva y alucinante manicura de Cristina Pedroche

Como siempre suele hacer, para renovar sus manos, acudió a Santum Estética, un centro de belleza en Majadahonda en el que siempre consigue los mejores resultados. Y a la vista está, pues sus nuevas uñas no puede ser más hot. En esta última visita, la que fuera colaboradora de El Hormiguero ha querido dejar atrás los corazones o decoraciones adorables a las que nos tenía acostumbradas y se ha decantado por una manicura mucho más cañera y rompedora. Y es que la joven ha decidido llenar sus garritas de fuego, decorando cada una de sus uñas con llamas en diferentes tonos de rosa que no podían ser más alucinantes.

Sobre un acertado fondo nude, Cristina Pedroche ha añadido a sus uñas unas llamas de rosa pastel, especialmente clarito, que ha perfilado con un intenso color fucsia. Unas llamitas que contrastaban a la perfección y que hacían de sus uñas una auténtica obra de arte. Y es que, sin lugar a dudas, se trata de una de las manicuras más sorprendentes que hemos visto en los últimos meses. ¿O no creéis lo mismo que nosotras?