Siempre que pasamos por al lado de alguien y nos encanta su olor nos hacemos la misma pregunta: "¿qué perfume utilizará?". A pesar que es una de las cosas más personales de las mujeres, existen unos clásicos que se han convertido en el favorito de muchas. Ese es el caso de Raquel Bollo y la Reina Letizia, que comparten perfume preferido y que sabemos cuál es. En una ronda de preguntas y respuestas, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado cuál es el suyo y hemos recordado que en su momento, muchos medios de comunicación se hicieron eco de que precisamente el mismo era el favorito de la Reina Letizia. ¿Sabéis cuál es? Se trata del Eau du Soir, de la firma parisina Sisley.

diana de gales (1)-min

También te interesará

El perfume favorito de Diana de Gales puede ser tuyo (y ahora está muy rebajado)

Raquel Bollo es fan de unos de los perfumes más icónicos de Sisley

Raquel Bollo ha revelado que su perfume favorito es el Eau du Soir, de Sisley. Se trata del segundo perfume de la casa y lo califican como "elegante, femenino y eterno". Desde la marca, lo describen de la siguiente manera: "Un agua de perfume para mujer atemporal, ambré, envolvente. Eau du Soir evoca un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla en España. Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia". Se trata de "un agua de perfume refinada, de contrastes, que aúna la frescura de una nota de salida hespéride, con la sensualidad de un corazón floral subrayado por un elegante toque de chipre".

"Desde los primeros instantes, se percibe el flechazo entre la Mandarina y el Pomelo bañado por la luz del sol. El absoluto de Rosa intensa y el jazmín delicado responden con audacia a las notas fascinantes de syringa y de ylang-ylang. En toques finales: - las notas de fondo de ambré y pachulí abrazan las notas florales y afrutadas en una estela decididamente elegante", aseguran desde Sisley sobre este lujoso perfume que ha cautivado a Raquel Bollo.

portada ok

También te interesará

Los perfumes más clásicos que nunca pasan de moda

El envase, un auténtico deleite para los amantes del lujo

Una de las cosas más llamativas de este espectacular perfume es su envase. La botella, con su tapón dorado (de oro de 18 quilates), fue diseñada por el escultor polaco Kryzstof Branislaw. Un auténtico deleite para los amantes de lo deluxe. Por si fuera poco, hace unos años también se descubrió que este sería el perfume favorito de la Reina Letizia y que usa en las ocasiones más especiales. Si quieres oler como Raquel Bollo y la monarca, hazte con este perfume. Aprovecha ahora las rebajas y cómpralo al mejor precio.

1 /6
raquel-bollo
1 / 6
Sin-título-12
2 / 6
reina letizia

Robert Smith.

3 / 6
Sin-título-13
4 / 6
raquel-bollo-2
5 / 6
raquel-bollo-3
6 / 6