Laura Matamoros no solo despierta pasión por su exquisito armario, sino también por su diseño de uñas. Su última pedicura es de lo más ‘trendy’ y está pensada para resaltar el bronceado y no pasar desapercibida. Además, es ideal también para las primeras semanas del otoño porque es alegre y vital. Se trata del color verde neón, que ya llevó Laura Escanes hace un par de semanas.

La hija de Kiko Matamoros es muy fan de los colores chillones y rompedores, pero estas de color verde flúor son perfectas para llevar con cualquier tipo de vestimenta. Queda bien tanto para un look de invitada como para diario, también es la pedicura perfecta para subirnos el ánimo cuando las jornadas de sol empiecen a escasear. Además, una de las ventajas de su esmalte es que acepta tanto uñas cortas, como largas. En el caso de Laura le ha dado un toque elegante con un diseño cuadrado, semipermanente, y ha decorado dos uñas con purpurina para darle un plus de luminosidad.

La pedicura de Laura Matamoros es la más alegre y vital

Desde el inicio del verano los colores neón han arrasando en los centros de belleza. Pero el tono verde, por su vitalidad y energía, ha sido una de las gamas estrella de la temporada, y sabemos con seguridad que seguirá siéndolo en la próxima.

Pero lo mejor de todo es que copiar su color es sencillo porque todas las firmas de esmaltes cuentan con ese tono. Y como se trata de una gama sólida, la podemos copiar en casa. ¿Te animas con la tendencia? Aquí te dejamos su diseño de uñas y varios esmalte de uñas muy similar al que lleva en los pies la ‘influencer’.