La joven influencer ha compartido en su cuenta de Instagram una merienda saludable extremadamente fácil de preparar que te ayudará a perder peso.


Desde hace ya unos cuantos meses nos venimos fijando en aquellos desayunos que toman nuestras famosas e influencers favoritas para empezar el día con buen pie sin perder la línea. Sabemos, precisamente por esto, que Nagore Roble adora desayunar yogur con granola; que Sara Carbonero y Mar Flores comienzan la mañana con un buen zumo verde; o que Eva González y Virginia Troconis toman suplementos de colágeno para, además de saciar su estómago, cuidar su piel de la mejor forma. Sin embargo, nuestra pequeña obsesión por los desayunos nos ha hecho que descuidemos un poquito otras comidas igual de importantes. Como, por ejemplo, las meriendas. Es por ello por lo que hoy queremos analizar la merienda saludable de una de las jóvenes que más arrasan en las redes sociales: Alba Díaz.

La hija de Vicky Martín Berrocal ha querido explicar a sus más de 254 mil seguidores cómo es la merienda que está tomando ahora que es verano. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, a través de stories. La joven ha compartido a través de Instagram una imagen en la que se puede ver la variada, ligera y saludable merienda que se tomó hace unos días en la playa. Una merienda perfecta para mantener la línea (e incluso perder peso) que nos resulta perfecta para esta temporada estival.

Así es la nutritiva y saludable merienda que Alba Díaz toma durante sus vacaciones de verano

Alba Díaz, que es de esas chicas que no se saltan la merienda (tal y como debe ser), estos días de verano está tomando a media tarde alimentos sanos y ligeros que sacien sin hincharnos demasiado la tripa. Concretamente, lo que la joven suele merendar en estos días es fruta. En esta última ocasión, un generoso plato con rodajas de melón de distinto tipo, fresas, cerezas y frutas del bosque. Una combinación ganadora que no puede ser más deliciosa.

Uno de los melones que ha elegido para su plato frutal combinado ha sido el melón piel de sapo, que tiene un alto contenido en vitamina C y del grupo B, además de un alto contenido en agua que sirve para proteger nuestra piel y nuestro pelo de la sequedad. También ha tomado melón cantaloupe, en color naranjita, rico en potasio y folatos, necesarios para el buen desarrollo. Además, su merienda también contaba con fresas, que promueven la producción de adiponectina y leptina, ideales para quemar grasa y mejorar el metabolismo. Además de cerezas, que es una fruta diurética que además nos ayuda a ir al baño cuando lo necesitamos y liberar al organismo de toxinas. Por último, y en menos cantidad, la hija de Manuel Díez ‘El Cordobés’ también merienda frutos del bosque, también diuréticos y perfectos para eliminar las impurezas.