A pesar de que siempre se ha dicho que las manos son nuestra carta de presentación, desde hace unos años (con la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus) la mirada se ha convertido en la protagonista absoluta. Antes prestábamos más atención a otras zonas del rostro pero con la mascarilla, los ojos se convirtieron en el centro de atención y buscábamos una mirada impactante y penetrante. Ahora, Marta López Álamo nos ha revelado su secreto beauty para conquistar a todos y acaparar todos los focos. Unas pestañas efecto 3D son la solución perfecta para un maquillaje para estas fiestas en las que los ojos sean los protagonistas del make up. Quizá lo primero que te venga a la mente son las pestañas postizas, una opción infalible pero que no gusta a muchas mujeres. Por ello, la máscara de pestañas de Marta López se convertirá en tu gran aliada.

Portada

También te interesará

Marta López Álamo luce en Dubái el vestido más atrevido, con el que conquistó a Kiko Matamoros

Marta López
Redes sociales

Lo primero de todo es, ¿Qué es ese efecto 3D? También conocidas como Russian Volumen, se trata de una técnica de extensión de pestañas en la que la especialista utilizará mínimo 3 longitudes de extensiones -un poco más largas que las tuyas- que simularán la pestaña en cada una de sus etapas de crecimiento. Pues una máscara de pestañas que promete efecto lo hace gracias a su formulación y a su cepillo, que promete definir, dar volumen y aportar flexibilidad a tus pestañas en tan solo un gesto (o en varios si prefieres darle más profundidad).

Marta López nos revela su secreto de belleza para una mirada 10

La modelo se ha decantado por la máscara IN EXTREME DIMENSION 3D BLACK de Mac Cosmetics. Su precio es de 29 euros. Según la propia firma, se trata de una máscara negra intensa con un gran aplicador moldeado expresamente para crear un volumen y rizo extremos. Con una ligera fórmula negra intensa aporta un denso volumen, alarga y riza, además de acondicionar las pestañas dotándolas de mayor suavidad y flexibilidad.

La máscara de pestañas con efecto 3D de Marta López Álamo promete una mirada impactante
Cortesía: Mac Cosmetics

Este producto exclusivo de maquillaje cuenta con un gran aplicador que está diseñado para contener la cantidad precisa de producto en sus tres cavidades, lo que le permite depositar el máximo de producto en cada pasada a la vez que impide que las pestañas se apelmacen entre ellas. La punta del aplicador permite la máxima precisión a la hora de maquillar las pestañas inferiores o las de los extremos del ojo. Con todo esto, ¿Cuál es el resultado final? Un efecto tridimensionalidad extremo que no mancha, no se descama ni se apelmaza.

Trucos y consejos para tener una mirada de infarto sin necesidad de extensiones

Además de una máscara de pestañas adecuada y específica para conseguir una mirada felina, existen otros trucos y consejos que te ayudan. El primer paso es cuidarlas y darle mucho mimo. ¿Cómo? El gesto primordial es que, al limpiar tu rostro, también las desmaquilles con un producto específico para ojos, ya que contiene unos activos más suaves que para el resto del rostro. Tras la limpieza, un sérum específico será tu mejor aliado. Cada noche, aplícalo para el crecimiento y el volumen de la pestaña. Otro truco sería utilizar el rizador de pestañas antes de aplicar nuestra máscara. Eso sí, siempre hay que utilizarlo antes de maquillarlas, ya que hacerlo con la pestaña ya maquillada puede cortarlas y romperlas. Y tú, ¿llevas a cabo algunos de estos consejos y tips que debes incorporar a tu rutina de belleza?