Lydia Lozano es una de las colaboradoras de Telecinco más estilosas. Tiene un estilo muy personal y pocas veces cae en un renuncio. De hecho, sus looks son de los más seguidos y copiados por las mujeres de más de 50 años, ya que sabe cómo quitarse años de encima y elegir prendas favorecedoras. Ahora, la periodista nos sorprende con un nuevo corte de pelo. Acostumbrados a ver su melena larga rubia, que habitualmente lleva peinada o bien lisa o bien algo ondulada pero muy cardada, ahora nos sorprende con el corte de pelo favorito de las que más saben de moda y las famosas.

lydia lozano

También te interesará

Lydia Lozano dice adiós a los vestidos. Este es su nuevo look favorito

Lydia Lozano mete la tijera y sorprende con un bob en su versión más larga

Si hay un corte de pelo que hemos visto durante estos meses ha sido, sin lugar a dudas, el bob, un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo. Ahora, la colaboradora de televisión apuesta por este corte, súper fashionista, pero en su versión más larga. Es decir, a la altura de los hombros. También conocido como "long bob" o “the lob” (long+bob), la longitud de este corte cae entre la barbilla y la clavícula y es de los favoritos por las famosas que quieren cambiar de look pero sin hacerse un radical cambio. Es la manera perfecta de ir renovando tu melena y dándole aires nuevos sin caer en extremos. De hecho, habitualmente las que terminan por hacerse un bob al uso, primero pasan por su versión más larga para ver el efecto visual en su rostro.Este tipo de corte hace que tu melena se vea renovada, con un aspecto muy natural y con más volumen. Precisamente Lydia Lozano es una gran amante de las melenas súper voluminosas. Prueba de ello es que siempre opta por peinar su pelo de esta manera.

PORTADA

También te interesará

La firma favorita de Gema López para sus mejores looks de primavera

Los expertos de peluquería desvelan que este tipo de cortes favorece y ayuda a enmarcar la cara, además de que sienta bien a todo tipo de rostros. Por si fuera poco, es un corte súper versátil, dentro de sus diferentes estilos, tú puedes elegir el que más se adapte a tus gustos. Además, puedes peinarlo tanto en liso extremo como ondulado o rizado... tan solo tu imaginación pone los límites para este peinado, el favorito de las celebrities. A continuación, te mostramos el resultado final del nuevo corte de Lydia Lozano. A nosotras nos encanta, ¿y a vosotr@s? Si quieres verlo, sigue deslizando. ¡No te lo pierdas!

1 /8
lydia-lozano

Telecinco

1 / 8
lydia lozano

Instagram

2 / 8
look

Instagram

3 / 8
look

Instagram

4 / 8
look

Instagram

5 / 8
look

Instagram

6 / 8
look

Instagram

7 / 8
lydia-lozano

Telecinco

8 / 8