A pesar de disponer de poco tiempo libre, Helen Lindes tiene claro qué tiene que hacer para retrasar el envejecimiento lo máximo posible. ¿Lo mejor? Te recogemos el mensaje para que tú también puedes hacerlo


Helen Lindes lo tiene claro: El mejor consejo antiedad pasa por hacer deporte de forma regular. Una premisa que ella sigue a rajatabla. En las imágenes que recogemos en nuestra galería, la modelo posa cogiendo unas pesas del gimnasio con una gran sonrisa, esa que se te pone cuando sabes que estás haciendo las cosas bien. Así arranca el 2022 con buenas dosis de deporte.

A pesar de haber sido tocada con la varita mágica de la genética, Helen tiene las cosas muy claras y no escatima en horas de entrenamiento para llegar a ser su mejor versión. Y es que este es el secreto de los logros: dedicarle tiempo y esfuerzo. “Este año uno de mis propósitos es seguir entrenando más y mejor. Nunca me había sentido tan bien”, confiesa con la mira puesta en sus objetivos. 

Helen Lindes tiene el truco antiedad perfecto

Con el ejercicio físico, la que fuera Miss España en el año 2000, no solo esculpe su cuerpo, también nutre su mente y retrasa su envejecimiento. Y es que el deporte es vital para presumir de una buena salud. No solo aumenta la energía y vitalidad, reduce la ansiedad y el estrés, mantiene el peso corporal a raya, y previene enfermedades como la hipertensión arterial o la diabetes, sino que al ejercitar nuestro cuerpo retrasamos el envejecimiento prematuro. 

Son muchos los motivos que avalan que hacer ejercicio es la mejor vía antiedad. Y es que todos los deportes y entrenamientos son beneficiosos para nuestro organismo, ya que al movilizar nuestro cuerpo el ritmo de circulación en sangre se incrementa y el cuerpo aumenta su oxigenación. Este incremento hace que se sanee la sangre, haciendo que se eliminen las toxinas que nos perjudican. Esto a su vez, genera la llegada de nutrientes y oxígeno provocando mejorías en la calidad de nuestra piel. 

Así trabaja su cuerpo

Para conseguir mejores resultados se apoya en un equipo de entrenadores personales. Ellos son los encargados de planificar su rutina diaria. En su cuenta de Instagram muestra los diferentes tipos de ejercicios que realiza; como entrenamiento en suspensión o TRX, una disciplina que sea adapta a personas de cualquier edad y está diseñada para fortalecer la musculatura, desarrollar fuerza y quemar nuestra grasa.

Helen también añade a su rutina series de ‘zancadas con peso’; para elevar el glúteo, fortalecer las piernas y trabajar los bíceps, y ejercicios de equilibrio y coordinación. En definitiva, una rutina muy completa para ponerse en forma y presumir de vientre plano, como el suyo. Además, compagina las sesiones de gimnasio con la equitación, otra de sus grandes pasiones. De hecho tiene un caballo que se llama Keaton. Los caballos siempre han sido su debilidad. Empezó a montar con 8 años durante unas vacaciones en Inglaterra y desde entonces no ha parado

Modelo influyente desde hace 22 años

Desde que ganó el certamen de Miss España del año 2000, no ha dejado trabajar y cosechar éxitos en la profesión. Se coronó como segunda dama de honor de Miss Universo y de ahí al cielo, porque su carrera subió como la espuma y pasó a protagonizar múltiples campañas con marcas de relevancia como L’Oréal, Nespresso (donde compartió set de rodaje y café con George Clooney) y otras muchas como Rowenta, de la que es embajadora por quinto año consecutivo. 

Además de modelo, es escritora de historias infantiles, (‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’ es su primer libro), y mamá de dos preciosos hijos de cuatro y dos años (Alan y Aura); fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Por si esto fuera poco, Helen se atreve con el mundo de la música y actualmente recibe clases de canto. Es su nuevo ‘hobby’ favorito.