Con el verano llegando a su fin, los meses de sol, playa, cloro y salitre a nuestras espaldas, nuestro cabello llega a septiembre más delicado que nunca. Las que tenemos un cabello liso, fino y quebradizo podemos ver nuestra melena muy estropeada por todos estos agentes externos. Por eso, es importante utilizar sérums y aceites reparadores específicos para pelo que le aporten fuerza, brillo y nutrientes antes de que empiece el otoño.

Os hemos hecho una selección de aceites perfectos para recuperar la melena. Estos productos vuelan en estas fechas de las droguerías y no podéis empezar septiembre sin una buena hidratación. Con estos productos prevendréis la caída, la rotura y la sequedad del cabello. Hay que estar preparada para los cambios de estación.

Ficha los aceites para el pelo que darán brillo y cuerpo a tu cabello apagado

El uso diario de aceites, en su justa medida, nos proporcionará un brillo inigualable. Los cabellos demasiado grasos pueden empezar poco a poco aplicando el aceite en la ducha, incluso podéis aclararlo con un chorro de agua. Las que tengáis un cabello normal o seco podéis aplicarlo con el cabello seco o mojado. Muchos de ellos ofrecen termoprotección ante planchas o secador, es por ello que los aceites se asientan y se reparten mejor en el proceso de secado.

«De medias a puntas» es la clave para no engrasar nuestro cabello. Intentad evitar las raíces y si sois de pelo corto, tratad de usar poca cantidad de producto y trabajarlo en las palmas de las manos antes de aplicarlo. Prueba los productos de belleza que te sugerimos y obtendrás un cabello hidratado, suave, brillante y sano. Desliza para ver la galería y elige tu favorito.