Con el verano llegando a su fin, los meses de sol, playa, cloro y salitre a nuestras espaldas, nuestro cabello llega a septiembre más delicado que nunca. Las que tenemos un cabello liso, fino y quebradizo podemos ver nuestra melena muy estropeada por todos estos agentes externos. Por eso, es importante utilizar sérums y aceites reparadores específicos para pelo que le aporten fuerza, brillo y nutrientes antes de que empiece el otoño.

Os hemos hecho una selección de aceites perfectos para recuperar la melena. Estos productos vuelan en estas fechas de las droguerías y no podéis empezar septiembre sin una buena hidratación. Con estos productos prevendréis la caída, la rotura y la sequedad del cabello. Hay que estar preparada para los cambios de estación.

crema facial péptidos sérum

También te interesará

Los sérums con péptidos, los productos que necesitas para que tu piel y tu pelo rejuvenezcan

Ficha los aceites para el pelo que darán brillo y cuerpo a tu cabello apagado

El uso diario de aceites, en su justa medida, nos proporcionará un brillo inigualable. Los cabellos demasiado grasos pueden empezar poco a poco aplicando el aceite en la ducha, incluso podéis aclararlo con un chorro de agua. Las que tengáis un cabello normal o seco podéis aplicarlo con el cabello seco o mojado. Muchos de ellos ofrecen termoprotección ante planchas o secador, es por ello que los aceites se asientan y se reparten mejor en el proceso de secado.

"De medias a puntas" es la clave para no engrasar nuestro cabello. Intentad evitar las raíces y si sois de pelo corto, tratad de usar poca cantidad de producto y trabajarlo en las palmas de las manos antes de aplicarlo. Prueba los productos de belleza que te sugerimos y obtendrás un cabello hidratado, suave, brillante y sano. Desliza para ver la galería y elige tu favorito.

1 /5
aceites pelo

mejores aceites pelo sérum reparador (Cortesía L'Oreal )

1 / 5
aceites pelo

mejores aceites pelo sérum reparador (Cortesía Olaplex)

2 / 5
aceites pelo

mejores aceites pelo sérum reparador (Cortesía Morrocan Oil )

3 / 5
aceites pelo

mejores aceites pelo sérum reparador (Cortesía Garnier)

4 / 5
aceites pelo

mejores aceites pelo sérum reparador (Cortesía Fanola)

5 / 5