Mar Saura
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Ficha la deliciosa ensalada proteica de Mar Saura para recuperar la silueta después de las fiestas

Mar Saura nos ha dado la receta de una ensalada proteica deliciosa que es ideal para perder peso después de las comilonas navideñas.

Restringir los hidratos de carbono durante las cenas es una las opciones a las que más recurren las que intentan perder peso rápidamente. Lo cierto es que las dietas en las que se potencia la proteína ayudan a perder peso más fácilmente, pero no hay que volverse loca. Los hidratos de carbono son necesarios para el buen funcionamiento del organismo, así como las grasas buenas. Si queréis incluir una cena completa y variada con la que perder peso, atender a la ensalada que nos ha mostrado Mar Saura. ¡Te contamos la receta a continuación!

La modelo nos ha desvelado una de sus nuevas ensaladas favoritas, es súper sencilla y tiene muy pocos pasos de elaboración. Además, tiene un alto contenido en proteínas, por lo que es ideal si estáis haciendo una dieta vegetariana o entrenáis habitualmente en el gimnasio. ¡Manos a la obra!

Lo primero es añadir en un bol de cristal para horno un puñado de garbanzos cocidos, unos tomates Cherry y unos trozos de pimiento verde. Lo metemos en el horno a una temperatura de 180 grados con un poco de AOVE y lo dejamos dentro hasta que esté ligeramente dorado y hasta que el pimiento se haya ablandado. A continuación, preparamos en un bol una mezcla de canónigos y rúcula, que nos dan el aporte de fibra que necesitamos para notarnos menos hinchadas en las comidas.

Mar Saura nos prepara una ensalada proteica súper saciante

Mezclamos los garbanzos, el pimiento y  los tomates con los canónigos y la rúcula. Si queréis evitar la hinchazón, también podéis agregar a vuestra mezcla, junto con vinagre de Módena, sal y pimienta, una cucharadita de comino que neutraliza los gases que puedan provocar los garbanzos. Este truco nos ayudará a tener un vientre más plano. Mar agrega unos trocitos de aguacate que nos dan el aporte de grasas buenas para tener un plato completo y nutritivo. Para finalizar, la presentadora hace a la plancha, con muy poco aceite de oliva, un huevo y lo sirve encima.

La rúcula y los canónigos tienen un impacto calórico muy bajo, apenas de 25 calorías cada 100 gramos. El garbanzo es una de las legumbres con más proteínas que existen y es utilizada en muchas dietas como sustitutivo de la carne y el pescado. Además, el garbanzo tiene una parte de hidratos de carbono que ayudan a nuestro organismo a saciarse más rápidamente. Desliza para ver todos los pasos de la ensalada de Mar Saura para lucir tipazo y ficha sus tips de belleza.

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