Ya hay diseñador para la novia más esperada del año. Meghan Markle ha elegido a la firma británica Ralph & Russo para que diseñe el traje que lucirá el próximo 19 de mayo, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en su boda con el príncipe Harry.

Al frente de esta marca está el matrimonio canadiense Tamara Ralph (directora creativa) y Machael Russo (encargado del negocio). Crearon la firma en 2007 y en estos poco más de diez años han conseguido desfilar en la Semana de la Alta Costura de París y convertirse en una de las firmas de referencia para las estrellas de todo el mundo. Han conquistado con sus diseñados un tanto barrocos, plagados de lentejuelas, bordados y pedrerías, pero todos ellos con un toque indiscutiblemente sexy.

Los diseñadores visitaron el palacio de Kensington el pasado mes de enero y desde ese momento comenzaron a trabajar en un diseño "sencillo y elegante", tal como pidió la propia Meghan, asesorada por su estilista, la canadiense  Jessica Mulroney. La futura esposa del príncipe Harry quiere que el vestido refleje su estilo fresco y natural, pero que a la vez tenga todos los componentes que requiere una boda regia.

No será la primera vez que Meghan elige a Ralph & Russo, ya lo hizo para las fotos oficiales de su compromiso, aunque en aquella ocasión la elección no estuvo exenta de polémica, ya que el diseño, muy del estilo de Hollywood, estaba valorado en más de 60.000 €. Un precio que muchos consideraron excesivo y poco propio para una futura Princesa, que debe dar ejemplo con cada uno de sus actos y elecciones.

La futura duquesa de Sussex no es la única que ha sucumbido a los opulentos diseños de esta firma británica. Estrellas como Penélope Cruz y Angelina Jolie han reinado sobre las alfombras rojas con esos vestidos que te hacen sentirte como una auténtica reina... Pero la lista es mucho más larga.

Ralph &; Russo

ralph-russo

La firma británica Ralph & Russo, capitaneada por el matrimonio canadiense Tamara Ralph (directora creativa) y Machael Russo (encargado del negocio), ha sido la elegida para vestir a la novia del año. Meghan Markle ha decidido que sean ellos quienes le realicen el traje de novia que se convertirá en el centro de todas las miradas, el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Pero no es la futura esposa del príncipe Harry la primera que ha sucumbido a las creaciones de esta pareja, antes, otras famosas de Hollywood ya han desfilado por las alfombras rojas con los atrevidos y opulentos diseños marca de la casa.

Angelina Jolie

angelina-jolie

La ex de Brad Pitt es una de las estrellas que apuesta por la sexy elegancia de la marca. En los pasados Premios Bafta se convirtió en la más elegante de la noche con este vestido de terciopelo negro drapeado, escote corazón y pequeña cola, que no podía sentarle mejor a su figura.

Penélope Cruz

penelope-cruz

En los pasados Globos de Oro la española lució un vestido negro, como mandaba el código de estilismo en signo de protesta por los abusos sexuales y la discriminación a las mujeres en Hollywood. El diseño tenía todas las claves del estilo de Ralph & Russo, encaje combinado con pedrería, con los hombros al aire, manga larga y silueta sirena. Además, llevaba una cola satinada, que le aportaba un plus de sofisticación.

Kaia Gerber

kaia-gerber

La hija modelo de Cindy Crawford, con un diseño de aire español, de falda y crop top con volantes. en los British Fashion Award de 2017.

Jessica Biel

jessica-biel

La actriz acudió a los Premios Emmy 2017 con un vestido, tan sexy como delicado, en plata y rosa, con gran escote en la espalda y abertura y una larga cola de gasa.

Céline Dion

celine-dion

La cantante no tuvo inconveniente para pasearse por Paris con este conjunto de Alta Costura de la firma, con espectacular capa troquelada, pantalón palazzo y gran pamela.

Hailey Baldwin

hailey-baldwin

La hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin también llevó en el pasado Festival de Cannes un vestido de Ralph & Russo palabra de honor de infinita abertura.

Bella Hadid

bella-hadid

Un no vestido es el vestido que la modelo lució en la gala Amfar 2017, que se celebra en el marco del Festival de Cannes. Algo tan tremendamente sexy y sugerente solo puede ser diseñado para cuerpos como el de Bella.

Jessica Alba

jessica-alba

La actriz, en la fiesta de la revista Vanity Fair de los Oscar 2017, lució un vestido azul bebé wrap con volantes. La perfecta combinación de lo sexy y lo delicado.

Vestidos de novia

vestidos-de-novia

Los diseños de Ralph & Russo se caracterizan por su opulencia y atrevimiento, llenos de transparencias, bordados, pedrerías y sugerentes escotes, que también llevan a la moda nupcial. Sin embargo, Meghan, asesorada por su estilista, la canadiense Jessica Mulroney, habría indicado a los diseñadores, desde el primer contacto en el Palacio de Kensington el pasado mes de enero, que quiere un vestido de sencillo y elegante, acorde a su estilo y al papel que representa.

Meghan Markle

meghan-markle

No será la primera vez que Meghan Markle luzca un diseño de la firma. También la eligió para las fotos oficiales con las que se conmemoró el compromiso. Era un vestido de la colección otoño-invierno 2016/2017 con falda de organza de volantes y cuerpo de tul con bordados de pedrería. El diseño estaba valorado en más de 60.000 euros y levantó muchas críticas contra la exactriz por haber lucido una prenda tan cara.