Si de algo puede presumir Estela Grande es de una melena fuerte, brillante y llena de vida. Pero como sabrás, conseguir un pelo de ensueño no es tarea fácil. El paso del tiempo, los cuidados inadecuados o las alteraciones hormonales son algunas de las causas que provocan la pérdida de densidad y volumen.
A estas alturas todas sabemos que para cuidar nuestro cabello es imprescindible utilizar siempre buenos productos, no abusar de las herramientas de calor (ni de los tintes o decoloraciones), y exfoliar el cuero cabelludo al menos una vez por semana. Pero también es una buena idea recurrir a tratamientos específicos que nos brinden una ayuda extra. ¿Uno de los mejores? El que ha probado la ex de Diego Matamoros, el bótox capilar.
Desde sus orígenes hace más de 20 años el llamado bótox (toxina botulínica) ha sido empleado para combatir arrugas y líneas de expresión, así como para hacer frente a algunos problemas como el bruxismo o la sudoración excesiva de las axilas. Pero ojo, porque ahora ha ido un paso más allá y también se ha convertido en el mejor aliado para mimar y cuidar el cabello.