Si de algo puede presumir Estela Grande es de una melena fuerte, brillante y llena de vida. Pero como sabrás, conseguir un pelo de ensueño no es tarea fácil. El paso del tiempo, los cuidados inadecuados o las alteraciones hormonales son algunas de las causas que provocan la pérdida de densidad y volumen.

A estas alturas todas sabemos que para cuidar nuestro cabello es imprescindible utilizar siempre buenos productos, no abusar de las herramientas de calor (ni de los tintes o decoloraciones), y exfoliar el cuero cabelludo al menos una vez por semana. Pero también es una buena idea recurrir a tratamientos específicos que nos brinden una ayuda extra. ¿Uno de los mejores? El que ha probado la ex de Diego Matamoros, el bótox capilar.

DL-u494006-075

También te interesará

Estela Grande tiene la camisa de Zara (por menos de 70 euros) que podrás llevar a una boda

Desde sus orígenes hace más de 20 años el llamado bótox (toxina botulínica) ha sido empleado para combatir arrugas y líneas de expresión, así como para hacer frente a algunos problemas como el bruxismo o la sudoración excesiva de las axilas. Pero ojo, porque ahora ha ido un paso más allá y también se ha convertido en el mejor aliado para mimar y cuidar el cabello.

Estela Grande protege y repara su cabello con el tratamiento más eficaz del momento



























Pero... ¿en qué consiste exactamente? El bótox capilar es un tratamiento antiedad de hidratación profunda que aporta un efecto anti-age para recuperar la calidad de un cabello joven y sano. Con este ritual se logra transformar la melena de manera inmediata y sumarle un plus de brillo y suavidad. Pero lo mejor no es eso, sino que con este protocolo también se consigue mantener a raya el temido encrespamiento y evitar el envejecimiento del pelo (y por consiguiente su caída).

El tratamiento de Estela Grande está recomendado para cabellos lisos, finos, sin volumen, apagados, envejecidos y debilitados. "Me estoy haciendo un tratamiento de bótox para sellar, hidratar y aportar brillo a mi melena", confesaba desde la peluquería la influencer.

portada

También te interesará

Estela Grande estrena la manicura más original para estas navidades



El bótox que se ha aplicado Estela Grande es un concentrado a base de principios activos de colágeno, aceite de caviar, vitaminas y pantenol. Pero para conseguir un resultado final espectacular, la joven también ha querido aplicarse plasma: "El plasma capilar sirve para rellenar y reconstruir el pelo", explicaba a sus seguidoras de Instagram.

Y así es, porque ha optado por el plasma elaborado 100% con principios activos y enriquecido con polvo de diamante y nácar de perla. Un aliado infalible para reestructurar la melena desde el interior pero sin perder el volumen natural. Estela desde luego ha salido encanta y guapísima del salón.

























1 /4
2

Instagram

1 / 4
1

Instagram

2 / 4
3

Instagram

3 / 4
4

Instagram

4 / 4