Haciendo la competencia a su propia marido, Elsa Pataky nos ha sorprendido con los brazos más musculosos. Así los consigue


Mucho hemos hablado de los brazos perfectamente tonificados de la reina Letizia, pero ahora ha sido Elsa Pataky quien nos ha dejado literalmente con la boca abierta al ver sus brazos hipermusculados, que nada tienen que envidiar a los de su marido, Chris Hemsworth, famoso por interpretar al  superhéroe Thor. La actriz y su familia han hecho una excursión a Lord Howe Island, una pequeña isla del océano Pacífico localizada a unos 600 km al este del continente australiano, donde además de deleitarnos (y ponernos los dientes largos) con sus maravillosos paisajes nos hemos quedado impactadas por sus espectaculares brazos.

El deporte es parte esencial de su vida. La actriz no puede pasar muchos días sin hacer duras sesiones con su entrenador personal, Ross Edgley, que también es el que se encarga de poner en forma a su marido. Una estricta rutina de ejercicios en los  trabaja todos los músculos de su cuerpo, combinando ejercicios de fuerza y velocidad. Pero, a juzgar por las últimas fotografías, son sus brazos los que ahora se llevan la parte más intensa de su entrenamiento.

Como si de una heroína de cómic se tratase, Elsa Pataky no duda en someter su cuerpo a un intenso entrenamiento que bien podría pasar por militar, combinando ejercicios de fuerza y velocidad a un ritmo espectacular. Pruebas con las que no solo busca quemar grasa, sino también aumentar la resistencia de cada músculo y la fuerza. A esto une una alimentación sana y equilibrada para conseguir ese cuerpo 10 que luce a sus 44 años y después de tres hijos.

Así entrena sus brazos

Entre los ejercicios que realiza para lucir esos brazos tan tonificados están: Planchas con mancuernas, planchas en movimiento y ejercicios de espalda con poleas. También realiza TRX rows o remo en suspensión y todo tipo de ejercicios con pesas. A ello une otras actividades como el yoga y el boxeo y también todo tipo de deportes acuáticos.

Aunque para la mayoría de los mortales estas maratonianas sesiones de entrenamiento resultan imposibles, para ella son todo un «placer»: «Cuando empiezas a hacer ejercicio y ves que tu cuerpo comienza a cambiar y que vas logrando tus objetivos poco a poco, es simplemente maravilloso», ha asegurado la actriz de Fast and Furious.