El cambio de look de Jennifer Aniston con el flequillo que quita años de encima y disimula las arrugas

La actriz ha actualizado su flequillo con el estilo cortina que favorece a todas las edades y tiene un fuerte potencial rejuvenecedor

DL-u401581-072

Jennifer Aniston se atreve con uno de los cortes de flequillo tendencia del 2022. Los expertos nos dijeron que para este año triunfarían los abiertos de tipo cortina y la actriz de Hollywood no ha dado en sumarse a la tendencia. El resultado de su nueva imagen saca lo mejor de ella.

jennifer-aniston-destacada

También te interesará

Estos son los dos pasos que sigue Jennifer Aniston para cuidar de su cabello

Jennifer Aniston y su cambio del look en pleno rodaje

La actriz, de 52 años, sorprendió (y ganó) a sus seguidores al publicar en su Instagram una fotografía junto a Adam Sandler, su compañero de rodaje en 'Murder Mistery 2' ('Criminales en el mar')', la comedia que Netflix estrenó hace dos años y que tuvo una buena acogida entre el público. "Vuelta al trabajo con mi amigo", ha escrito la actriz junto a la imagen. Una publicación al que su cambio de look robó el protagonismo y todo gracias a su nuevo flequillo de estilo cortina que luce mechado a tono con el resto de su cabello y que es perfecto para combinar con su melena por encima del pecho, porque favorece a casi todos los rostros.Estaba impresionante y no contenta con eso, ha desatado la locura entre sus fans que aplaudían su nueva imagen: "Jennifer Aniston ahora tiene flequillo, está muy guapa", ha escrito una seguidora.

destacado chiara ferragni 2

También te interesará

¿Pelo fino y sin gracia? Necesitas uno de estos productos de peluquería

El flequillo cortina disimula las arrugas de la frente

Lejos de desaparecer, el flequillo cortina ha llegado para quedarse. Este tipo, también conocido como 'curtain fringe, se caracteriza por ser más largo en los lados y abierto por la mitad. Se trata de un flequillo de fácil mantenimiento porque, al estar desfilado, no requiere mucho trabajo y a medida que va creciendo, se integra con el resto de la melena. Además, es un flequillo que sienta bien tengas la edad que tengas. Por si esto fuera poco, ayuda a tapar las arrugas de la frente y no obstruyen los poros; por lo que también es el tipo de flequillo ideal para chicas con piel grasa y tendencia al acné.Y, aunque es un flequillo superfavorecedor, si cuando Jennifer Aniston termine el rodaje no lo quiere seguir llevando, no tendrá problemas porque puede jugar con él y hacerse diferentes peinados. Por ejemplo, se puede peinar con la raya a un lado y darle una orientación en diagonal o, por el contrario, se puede separar en el medio con dos mechones para lucir la frente completamente despejada. En este caso, conseguiremos dar luminosidad al rostro.Otra de sus grandes ventajas es que sienta bien con todo tipo de peinados, desde un cabello liso hasta uno ondulado, tal y como lo luce ella. Sabemos que, desde siempre, el flequillo cortina es uno de lo más demandados en los salones de belleza pero ahora que lo lleva la actriz, se va popularizar todavía más. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a nuestra galería.

1 /5
Jennifer Aniston Adam Sandler

Instagram

1 / 5
Jennifer Aniston flequillo cortina

Instagram

2 / 5
Jennifer Aniston en pleno rodaje con el flequillo cortina

Gtres

3 / 5
Jennifer Aniston trabajando con flequillo cortina

Gtres

4 / 5
Jennifer Aniston redes sociales

Instagram

5 / 5