El físico envidiable de María Patiño responde a una cuidada alimentación y una disciplina deportiva de altura. Pero, también se ayuda de retoques estéticos de todo tipo


A sus 50 años, el rejuvenecido rostro de María Patiño, lleno de luminosidad, con un tono de piel unificado y una mirada fresca, es todo un ejemplo de cómo los tratamientos estéticos pueden ser nuestro mejor aliado para luchar contra el paso del tiempo. 

El último retoque estético de María Patiño sin pasar por quirófano

La presentadora nunca ha escondido los retoques a los que se somete desde hace años. Si bien su aumento de pecho es más que evidente, años anteriores también se realizó una rinoplastia.

Además de pasar por el quirófano para mejorar aquellas parte del cuerpo y el rostro con la que no se sentía cómoda, María también es fan confesa de tratamientos de medicina estética para conseguir una mejor imagen: como un lifting en las rodillas y en los mulos, o pinchazos de bótox y ácido hialurónico en la cara. El último retoque al que se ha sometido es uno de lo más pedidos en estas épocas festivas.

Se trata del tratamiento ‘Xmas Marie Over’ que ofrece su clínica de referencia: Diego de León. Es el centro al que acuden numerosos rostros conocidos para mejorar su imagen. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha quiero dejar pasar la oportunidad de lucir una mejor cara en sus celebraciones navideñas y se ha atrevido con el tratamiento de Peeling Rejuvenecedor Facial, “un tratamiento no quirúrgico que elimina la parte del cutis dañado, consiguiendo una regeneración completa de la piel y una mayor luminosidad facial, algo que se va perdiendo con el paso de los años en el rostro”, explican en la página web de la clínica. 

¿Cuál es el objetivo del Peeling Rejuvenecedor Facial?

El fin es parecer más joven, hidratar la piel en profundidad, conseguir un rostro más luminoso y eliminar las temidas arrugas o líneas de expresión. Para conseguirlo la clínica ofrece tres opciones, con tres alternativas de tratamiento distinto a gusto del consumidor. La primera, y más económica, pasa porque un tratamiento de mesoterapia en el rostro con vitaminas (250 euros). La segunda, por el doble de precio (450 euros), incluye un peeling facial profundo. Y por último, el combo completo, y la opción elegida por María Patiño: peeling, mesoterapia y vitaminas por 590 euros. 

Una de las ventajas de este tratamiento es que sus resultados se ven a corto plazo, pero es pasadas las tres semanas cuando tendremos los resultados definitivos. 

María Patiño se ha gastado más de 30.000 euros en operaciones

El equipo de ‘Viva la vida’, capitaneado por Emma García, tiene una sección dedicada única y exclusivamente al análisis de los retoques estéticos de celebridades y rostros conocidos del mundo de la televisión y las revistas de prensa rosa. Según los datos recogidos por el programa, María Patiño habría invertido más de 30.000 euros en mejorar su físico.