¿Tienes el cabello muy liso, con poco volumen o con efecto frizzy? Si tienes alguno de estos tres problemas, te traemos una selección de los mejores sprays salinos para darle a tu pelo un volumen y un peso de otro planeta. ¡Ficha estos tips de belleza!

Todas amamos el efecto que deja en nuestro pelo el agua de mar al bañarnos en la playa. Ese cabello moldeable, con ondas perfectas o rizos que dan un aspecto surfero o casual que muchas deseamos tener todos los días del año. La sal se queda adherida a nuestro cabello, haciendo el mismo efecto que los polvos de peinado tan en boga en los últimos tiempos. Como el cabello tiene más peso y volumen, es más fácil de moldear. Además, si tu pelo tiende a acumular electricidad y odias que se separen los mechones uno a uno, estos productos son la solución perfecta.

pexels-nataliya-vaitkevich-7526062

También te interesará

Polvos corporales: la mejor opción contra el exceso de sudoración en verano con un aroma muy elegante

Los sprays salinos se pueden usar todo el año para aportar textura y volumen al pelo

Si tienes el pelo corto pulveriza un poco de spray salino en tus manos y espárcelo por tu pelo evitando las raíces para evitar un aspecto graso o sucio. Nosotras recomendamos aplicarlos con el cabello mojado, después puedes moldear tu pelo con el secador y darle más volumen a las zonas que prefieras. Notarás como el pelo coge una textura con más peso y un volumen increíble. No podrás vivir sin ellos, son adictivos. Algunos de ellos tienen un olor súper fresco que hará que tu melena desprenda un aroma que enamorará.

Desliza para descubrir los mejores sprays salinos para cuidar tu pelo y dale a tu melena el volumen y la textura que deseas.

1 /5
Sprays salinos pelo

sprays de sal volumen cabello (Cortesía Secetros del agua)

1 / 5
Sprays salinos pelo

sprays de sal volumen cabello (Cortesía Lush)

2 / 5
Sprays salinos pelo

sprays de sal volumen cabello (Cortesía Balmain)

3 / 5
Sprays salinos pelo

sprays de sal volumen cabello (Cortesía Murdock London)

4 / 5
Sprays salinos pelo

Cortesía OGX

5 / 5