Alma Cortés Bollo nos ha mostrado los productos que utiliza para cuidar su pelo y lucir melenaza llena de rizos definidos y con volumen XXL.

Sabemos que muchas de vosotras tenéis una melena rizada indomable, que cuesta mantener y que, sobre todo, formar un rizo definido es a veces una Odisea. El pelo rizado requiere de una rutina capilar específica y más ardua que la de cualquiera con pelo liso. Una de las melenazas con rizos del momento es, sin ninguna duda, la de Alma Cortés Bollo y, hoy, nos ha desvelado qué productos usa para lucir semejante pelazo. Ficha sus recomendaciones y sus tips de belleza para tener un pelo rizado inigualable.

La hija de Raquel Bollo nos lo ha puesto fácil este Black Friday, pues nos ha recomendado uno a uno todos los productos que utiliza diariamente para cuidar sus rizos.  Por un lado, la joven influencer se ha rendido ante los productos de la marca de cuidado capilar Hair Burst. Uno de los champús que no puede faltar en la ducha de Alma es el Longer Stronger Hair de Hair Burst, que viene en un pack junto con el acondicionador de cereza y almendra de la misma marca a un precio de 34 euros. Ella usa primero el champú, después la mascarilla para todo tipo de pelo de la misma firma y a continuación un poquito del acondicionador específico para pelo rizado.

Alma Cortés rizos
Instagram

278193196-3147309258929819-4306299923821552328-n

También te interesará

Alerta tendencia: Alma Cortés lleva el traje 'genderless' que está triunfando esta temporada

El mejor aliado de Alma Cortés es el difusor para rizos del secador

Una vez ha usado los tres productos, los ha aclarado y ha secado el pelo con la toalla, la joven esparce en su cabello un poco del spray Elixir de volumen y crecimiento de Hair Burst. Un producto que ayuda a que el rizo quede más definido, a prolongar la vida del pelo para evitar su caída temprana y a mejorar su textura. Aunque sus efectos anticaída son visibles con el paso del tiempo, el resultado de un rizo definido, pero poco compacto es instantáneo y es el producto que marca la diferencia de una melena a otra. Este pequeño cosmético tiene un precio de 31 euros y se ha convertido en el indispensable del neceser de Alma. Ella lo utiliza justo después de ducharse y después, seca su pelo con el difusor de aire para pelo rizado.

Desliza para ver todos los productos que usa Alma Cortés Bollo en su rutina capilar para una melena con rizos perfectos y no te pierdas ni un detalle.

1 /5
Alma Cortés rizos

Alma Cortés rizos rutina pelo (Instagram )

1 / 5
Alma Cortés rizos

Alma Cortés rizos rutina pelo (Instagram )

2 / 5
Alma Cortés rizos

Alma Cortés rizos rutina pelo (Instagram )

3 / 5
Alma Cortés rizos

Alma Cortés rizos rutina pelo (Instagram )

4 / 5
Alma Cortés rizos

Alma Cortés rizos rutina pelo (Instagram )

5 / 5