Aunque hace menos de un año que Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las influencers de nuestro país. La joven ya cuenta con 230.000 seguidores a los que les encanta comentar sus looks. Julia ha demostrado tener un estilo rompedor y muy personal en su forma de vestir pero si hay algo que la joven cuida especialmente es su físico. Siempre luce el cabello y el rostro impecables, con maquillajes muy marcados que hacen especial énfasis en su mirada, donde destacan sus cejas perfectamente delineadas.

Es una de las partes de su rostro que más llama la atención entre sus fans, motivo por el cual, Juls como se hace llamar la joven en las redes, ha compartido la técnica con la que consigue su perfecto diseño de cejas así como los productos que utiliza para lograr ese efecto tan marcado que potencia la profundidad de su mirada.

Julia Janeiro depila sus cejas con hilo

La hija de Jesulín de Ubrique ha confesado que sus cejas son naturales y que no ha recurrido a la técnica de moda para mejorar su diseño, el microblanding, una técnica de maquillaje semipermanente que ofrece la posibilidad de añadir más densidad a la cejas.

Julia apuesta por la depilación con hilo, una procedimiento milenario que desde hace tiempo goza de gran popularidad en nuestro país. Consiste en el uso de un hilo de algodón que atrapa y arranca de raíz hasta los pelos más finos situados alrededor de las cejas. Esta técnica de alta precisión retira sin esfuerzo el vello dejando una cejas perfectamente simétricas. La depilación con hilo también tiene la ventaja de que es prácticamente indolora y mantiene el diseño de las cejas durante aproximadamente un mes.

Los productos con los que Julia Janeiro perfecciona sus cejas

Para conseguir acentuar el efecto marcado y delineado de sus cejas, Juls apuesta por productos que están al alcance de todos los bolsillos y que, como demuestra en sus fotos, son super eficaces.

Para «rellenar y que quede natural», la influencer utiliza el lápiz de cejas ultrapreciso de Benefict Cosmetics que define las cejas. Con el objetivo de «fijar los pelitos», Julia se aplica un gel fijador de cejas de la misma marca que moldea y da forma a las cejas sin dejar residuos. Por último, para «rellenar y marcar más la ceja» recurre al Dúo para cejas de Anastasis Beberly Hills, unos innovadores polvos que definen las curvas de las cejas.

¿Te ha parecido interesante? Si quieres probar estos productos, en nuestra galería te dejamos toda la información.