Con el uso de las mascarillas la mirada se convierte en el centro de todo. Y las cejas cobran un especial protagonismo. Así debes depilarlas según tu cara


Las cejas suelen ser las grandes olvidadas de nuestro rostro, pero si estás en ese grupo tienes que cambiarlo a partir de ahora. Los nuevos tiempos y la llamada nueva normalidad han convertido a las mascarillas en obligatorias, y con ellas, tu mirada es el nuevo reflejo de tu sonrisa. Por eso debemos estar todavía más pendientes si cabe de esta parte de nuestro rostro.

Encontrar una forma de ceja que funcione con las dimensiones de tu rostro no siempre es fácil. Te damos las claves para crear la que más te favorezca teniendo en cuenta las tres formas de cara más comunes: triangular, ovalada y cuadrada.

Cara cuadrada, ceja circunfleja
Angelina Jolie es el claro ejemplo de un rostro cuadrado. Te recomendamos que optes por una poblada y circunfleja para dulcificar un poquito tus rasgos.

Cara ovalada, cejas redondeadas
El rostro ovalado de Jennifer Aniston requiere unas redondeadas, ya que de esta manera, se dará relevancia a tu rostro.

Cara triangular, una ceja redondeada y circunfleja
Una barbilla muy marcada como Victoria Beckham te pide descartar las rectas y crear unas circunflejas y redondeadas para endulzar la forma puntiaguda de tu mentón.

Pero no todo el mundo puede presumir de una cejas pobladas y tupidas. Para ayudarte a cuidarlas existen en el mercado sueros especialmente formulados para fortalecer y acondicionar los folículos pilosos de tus cejas, haciéndolas mucho más tupidas.
El resultado son unas cejas tupidas y naturales, que completan el look que forman el conjunto de tus ojos.