La maquilladora y peluquera de Sara Carbonero, Vicky Marcos nos desvela cómo esculpe el rostro de la presentadora para lucir perfecto


Desde que Sara Carbonero haya vuelto al trabajo la hemos visto más guapa que nunca. Además de su belleza natural, que no es poca, también ha contado con la ayuda de Vicky Marcos, su peluquera y maquilladora que sabe sacar lo mejor de la presentadora a golpe de pincel. Ahora, Vicky nos desvela las claves del maquillaje perfecto de Sara Carbonero y qué productos utiliza para conseguirlo. Ha desvelado las claves del maquillaje que ha utilizado para la próxima campaña de publicidad de Agatha París, de la que la propia Sara lleva siendo años imagen y embajadora de la marca. Una campaña en la que han estado trabajando la pasada semana y que ahora conocemos las claves del maquillaje que Vicky utilizó con Sara Carbonero y que nosotras ahora os contamos para que podáis copiarlo.

Los básicos para esculpir el rostro de Sara Carbonero

Tal y como hemos dicho anteriormente, Vicky Marcos ha querido revelar sus trucos de belleza para sacar lo mejor de la propia Sara Carbonero. La maquilladora siempre comparte imágenes de sus trabajos, pero nunca había llegado tan lejos de revelarnos sus trucos beauty. Lo primero que ha hecho ha sido revelarnos todos los cosméticos que utiliza, todos ellos de L’Óreal París, por lo que son aptos para todos los bolsillos. Estos son los productos que utiliza con Sara.

  1. Base de maquillaje 6.5D Caramel Doré
  2. Glow Chérie iluminador natural Deep glow
  3. Polvos bronceadores Glam Bronze La Terra 03 Amalfi-Medio
  4. Life is a Peach colorete Melocotón
  5. Paleta de sombras 5 tonos 02 Feminist
  6. Flash Cat Eye eyeliner líquido negro
  7. Lash Paradise Máscara de pestañas negro
  8. Pintalabios líquido mate 116 I Explore

La maquilladora revela los trucos y claves del maquillaje de Sara y confiesa que «mezclo la base con el iluminador para conseguir una piel dorada y luminosa. Una vez terminada la piel utilizo los polvos bronceados eligiendo el tono más bronceado (número 3) a modo de contouring para marcar los volúmenes de la cara y le doy un toque en las mejillas con el colorete», comienza contando Vicky.

Tras esto y queriendo enmarcar la mirada «elijo una sombra color topo. Para alargar la mirada utilizo el eyeliner trazando una línea muy fina al ras de las pestañas subiendo ligeramente el trazo del final para levantar la mirada. Con un lápiz negro pinto la línea del agua para intensificar la mirada. Importantísimo elegir una buena máscara de pestañas para que las alargue y le de volumen», continúa explicando. Y no hay un buen maquillaje sin unos labios jugosos: «Por último, decido escoger para el labio un color nude que tire un poco a marrón», sentencia. Y voilá! El resultado no nos puede gustar más. Os mostramos el resultado final y os enseñamos todos los productos que ya pueden ser tuyos para copiar el maquillaje más impactante de la presentadora.