Primero fue la cosmética, luego llegó la cirugía estética, progresivamente los tratamientos mínimamente invasivos, y para potenciar los resultados contamos también desde hace más de una década con la nutricosmética: vitaminas, minerales y oligoelementos en una pastilla, aunque para algunas no resulta del todo agradable, porque no les es fácil de tragar. Por eso ahora la belleza bebible se abre paso: máxima concentración de activos en un solo trago. ¡Apunta!

Belleza bebible: lo último para cuidarte desde el interior

La belleza bebible es una forma fácil y segura de ingerir y asimilar nutrientes, vitaminas y superalimentos con un gesto tan sencillo como un pequeño trago. Dependiendo del objetivo varía su composición. Por ejemplo, en esta época los más demandados son los ‘shots’ anticaída. Y no solo para evitar la caída del cabello, sino para mejorar la densidad, el grosor o el brillo. Aunque además de los elixires anticaída, hay otros activos clave que ya se han convertido en los más buscados.

Colágeno
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a perder colágeno, la proteína más abundante en nuestro cuerpo. Por ello este suplemento está especialmente indicado para luchar contra los primeros signos del envejecimiento y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en la piel.

Ácido hialurónico
Es muy frecuente encontrar este carbohidrato mezclado con colágeno, porque ambos se complementan: esta sustancia atrae, almacena y retiene el agua en la piel, la cual funciona como una estructura de relleno del espacio entre fibras. ¿El resultado? Una dermis más hidratada, jugosa y joven.

Ginkgo biloba
Esta planta actúa como un potente antioxidante, protegiendo las células frente a las agresiones externas. Además, incrementa la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula el flujo de la sangre, haciendo que llegue más oxígeno y nutrientes a la piel y de esta forma se desintoxique mejor y luzca más sana y bonita.

Resultados visibles en poco tiempo

Generalmente solo hay que tomar un vial por la mañana y otro por la noche, y los resultados son visibles a partir del primer mes. ¿Qué ventajas tiene la belleza bebible frente a las pastillas? La palabra es comodidad, porque cada chupito sustituye a 5 cápsulas. Por lo que resulta mucho más fácil al solucionarlo con solo un par de traguitos al día.

¡Sigue bajando y descubre tus mejores aliados a partir de ahora!