Conseguir el abdomen perfecto y presumir en verano está más cerca de lo que te imaginas.


Ombligo y vientre plano, son sin duda los protagonistas del verano. Es el momento de enseñarlos y demostrar que el crop top ya no es patrimonio exclusivo de las más jovencitas. Ahora hasta celebrities maduras los lucen en las redes presumiendo no solo de abdomen plano sino también de ombligo perfecto. 

Recuerda que las bebidas con gas provocan hinchazón abdominal y retención de líquidos

Cómo conseguir el vientre plano soñado

Sí al pilates y a los hipopresivos. El abdomen tiende a ser víctima de la flacidez. Por lo que es más que recomendable realizar una actividad que localice el trabajo en la musculatura abdominal. La respiración juega en este caso un papel clave. Por eso practicar pilates y realizar ejercicios de hipopresivos te ayudarán a mantener ese tono muscular que estamos buscando.

Burbujas solo para un buen baño. Recuerda que las bebidas con gas provocan hinchazón abdominal y retención de líquidos. Estarás más cerca de conseguir el abdomen plano por el que andas luchando. El gas hincha provocando una sensación de viente inflamado. Algo que también ocurre con la cerveza. 

Sal, poca. Recuerda que retiene líquidos y que los alimentos ricos en sodio no te ayudan a mantener el viente plano que buscas para presumir de ombligo. Y mejor si evitas también los snack salados que están preparados para que los consumas sin control. Elige mejor un puñado de frutos secos o unas aceitunas.

No abuses de los productos azucarados. Contribuyen a mantener los niveles de insulina más elevados. Y lo que necesitamos es transformar en energía la grasa que se acumula en la zona abdominal.

Detén tu tiempo a la hora de comer. Una de las claves para evitar la hinchazón abdominal es comer despacio y masticar bien los alimentos antes de ingerirlos. Tu salud también te lo agradecerá además de presumir de vientre plano.

Nutricosmética, tu aliada. La zona abdominal también se resiente con el paso del tiempo y necesita combatir la pérdida de colágeno y elastina. Es perfecta si contiene centella asiática y silicio orgánico. La centella asiática se encargará de sintetizar el colágeno y las proteínas consiguiendo reparar la piel y reafirmar. Ayuda además a evitar la formación de grasa y la acumulación de líquidos. Con el silicio mejoramos la estructura de la piel y aportamos elasticidad y tersura.

Una de las claves para evitar la hinchazón abdominal es comer despacio

¿Y en cabina?

Horizon trabaja con ondas electromagnéticas que provocan la estimulación de nuestros músculos, aumentando su resistencia y su masa y reduciendo la grasa que los rodea. Las contracciones provocadas requieren de un alto nivel de energía que el músculo toma de las células adiposas cercanas. Al mantenerse en el tiempo se provoca su muerte celular y la reducción de tejido adiposo. Se consiguen 47.000 contracciones en 30 minutos de tratamiento, 26 contracciones por segundo. Indicado para tratar grasa y flacidez muscular así como fortalecimiento y desarrollo muscular en abdomen, pero también en hombros, brazos, glúteos, piernas, y fortalecimiento de suelo pélvico. Se recomiendan entre 4 y 8 sesiones, dos semanales de 60 minutos. Resultados duraderos que pueden mantenerse y prolongarse en el tiempo con ejercicios o sesiones de mantenimiento.