Conseguir incluir en un neceser para toda la familia la cosmética y los productos necesarios es nuestro reto de hoy. Ahora que ya tenemos en mente las vacaciones de Semana Santa y hacer las maletas se convierte en una odisea os proponemos ser prácticos y ganar espacio, dinero y tiempo, reduciendo al mínimo vuestro neceser familiar. Para conseguirlo, nada mejor que optar por productos que protegen y cuidan a todos, empezando por los más pequeños.

Neceser para toda la familia sin dejarnos lo importante

Lo primero que debemos hacer es escoger un buen protector solar. Mejor si está preparado para cuidar las pieles sensibles y combate las intolerancias solares tan frecuentes en edades tempranas. Resultan realmente prácticos los stick que pueden llevar en sus mochilas y les permiten repetir la aplicación de manera sencilla creándoles el hábito de cuidar su piel desde la infancia.
1366-521
Ya en casa, nada mejor, después de un buen baño relajante, que aplicar un producto aftersun que equilibre el pH de la piel. La exposición solar daña nuestra epidermis y su consecuencia más inmediata es la deshidratación, las manchas, y  sobre todo en edades más maduras, el envejecimiento prematuro. Para preservar la salud de la piel de toda la familia nada mejor que un producto que, además de prolongar el bronceado, hidrate y aporte confort, calme aporte vitalidad. 

Los más pequeños son los que mandan

La piel de los labios también es un foco que merece cuidados añadidos desde las edades más tempranas. Elijas pasar las vacaciones en la montaña o a pie de playa, esta zona requiere una atención especial. Y aquí también nos sirven los productos aptos para toda la familia. Existen tratamientos regenerantes que nutren los labios deshidratados y rellenan las grietas labiales, además de protegerlos de las agresiones externas diarias. 
KYG
Por último, no cargues de champús tu maleta. Escoge uno que aporte una solución para toda la familia. La cosmética sólida en forma de pastilla es una gran alternativa. Libres de sulfatos y siliconas, no dejan residuos que interfieran en la oxigenación del cabello y muchos de ellos están formulados con aceites naturales que hidratan y miman desde el cabello del bebé hasta el del abuelo. Además ocupan el mínimo espacio posible y duran mucho más de lo que imaginas. El neceser para toda la familia ya está listo. Solo te queda planificar el destino.