Nieves Álvarez es un absoluto ícono de belleza en nuestro país y tiene un secreto que contarnos. Es por eso que siempre estamos muy pendientes de todos sus movimientos para descubrir sus tips de belleza y juventud ¿quién no querría verse como la modelo y presentadora todos los días?

En esta ocasión la modelo nos viene a rescatar de una incómoda rutina que tenemos instaurada desde que comenzó la pandemia provocada por el Covid-19 y son los múltiples problemas que las fricciones de las mascarillas nos provocan. Después de llevar tantas horas seguidas la mascarilla en la oficina, el contacto con el maquillaje y la fricción hacen que nuestra piel se irrite y tienda a resecarse. El secreto de Nieves Álvarez es una rutina de noche muy clara que promete aliviar nuestros problemas y refrescar nuestra piel.

Nuestra piel sufre después de pasar muchas horas con la mascarilla, maquillaje o expuesta a la polución

El primer paso después de un largo día es desmaquillarse muy bien, Nieves Álvarez recomienda que lo hagamos con agua micelar pero, nos advierte de que siempre, siempre, hay que retirar el producto después. Es decir, después de desmaquillarnos con agua micelar debemos lavarnos muy bien la cara para eliminar los restos y que los productos que nos apliquemos a continuación penetren correctamente en nuestra piel.

DL-u499619-007

También te interesará

Nieves Álvarez tiene el vestido blazer con el que arrasarás en tus cenas y tenemos la versión 'low cost'

El producto secreto (y carísimo) que Nieves Álvarez comparte con nosotras y que promete darle un cambio a nuestra piel es el serum farewell irritated skin de la firma cosmética Croma. Nieves nos invita a que lo apliquemos generosamente sobre las manos y luego aplicarlo con delicados toques de la palma sobre nuestro rostro. Recomienda dejarlo actuar durante toda la noche y voilà, diremos adiós a todas esas irritaciones causadas por las agresiones del día a día.

El secreto de Nieves Álvarez consiste en un serum para piel irritada

Con su uso prolongado conseguiremos, incluso, una piel mucho más hidratada e uniforme. Este exclusivo serum tiene un precio de 119 euros por 30 ml y es de esperar ya que la modelo solo utiliza productos de la máxima calidad. Pero no os preocupéis, si no queréis gastaros tanto dinero en este producto milagroso nosotras os recomendamos otro un poco más económico.

Nuestro favorito es el serum Toleriane Ultra Dermoallergo 20 ml de La Roché Posay especialmente recomendado para pieles muy sensibles o con alergias, que calma de manera inmediata y que además aportará hidratación a tu piel durante 48 horas. Una muy buena alternativa para seguir una rutina de noche como la de Nieves.

DL-u481590-001

También te interesará

El traje de 600 euros de Nieves Álvarez es el más sofisticado que verás en mucho tiempo

La presentadora y modelo está siempre fabulosa y nos mantiene al tanto de las tendencias de moda y belleza tanto en su programa Flashmoda como en su día a día. Aunque algunos de sus secretos de belleza solo están al alcance de algunos bolsillos no dejamos pasar la oportunidad de colarnos en su tocador y descubrir cómo conseguir ese aspecto radiante.

1 /5
Nieves Álvarez secreto

Instagram

1 / 5
Nieves Álvarez secreto

Instagram

2 / 5
Nieves Álvarez secreto

Instagram

3 / 5
Nieves Álvarez secreto

Cortesía Croma

4 / 5
Nieves Álvarez secreto

Cortesía La Roche Possay

5 / 5